Entretenimiento

Megan Fox presume a su hijo Noah vestido de princesa

Por vanidades

- 28/10/2021 07:24
null

¡Mira la foto del reciente paseo que ella y su familia dieron por Malibú!

Tras darse a conocer hace unas semanas que Megan Fox y Brian Austin Greendesean extender su familia con un nuevo embarazo, la actriz vuelve a dar de qué hablar al pasear a su hijo Noah vestido como princesa. 

Megan y su esposo salieron con sus hijos Noah, Bodhi y Journey por las calles de Malibú. Los paparazzi los captaron muy contentos, aunque lo que más llamó la atención fue que Noah iba vestido como ?Blancanieves?.

El niño parecía muy cómodo con su llamativo vestido. Esta no ha sido la primera vez que Fox viste a su hijo como una princesa. En marzo también fue fuertemente criticada por vestirlo como la princesa ?Elsa? de Frozen. 

?Noah usa vestidos para que no haya reglas. ¡Puedes ser lo que quieras ser en mi casa!?, explicó Fox Jimmy Kimmel en su programa al abordar el tema de la vestimenta de su pequeño.

[No te pierdas: ¡Brian Austin Green y Megan Fox quieren ampliar la familia con una niña!]

Quien también ha optado por dejar que sus hijos tengan libertad al vestirse es Angelina Jolie. Shiloh, la hija de Jolie y el actor Brad Pitt, también ha acaparado la atención por vestirse como un niño con trajes con corbata, pantalones y shorts, gorras deportivas y camisetas masculinas. Ambos actores apoyan a su hija de 11 años en que se vista como se sienta cómoda sin importar el qué dirán.

Charlize Theron no se ha quedado atrás. Recientemente, la actriz sudafricana también fue captada con su hijo vestido de princesa.

[No te pierdas: Megan Fox nunca ha tenido una aventura de una noche]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento