Entretenimiento

Megan Fox tendrá que darle pensión a su ex, ¿qué otras famosas lo han hecho?

Por vanidades

- 28/10/2021 04:47
null

Presentamos los casos donde las mujeres terminan manteniendo a sus exes

Hace unos días se dio a conocer que Megan Fox y Brian Austin Green se divorcian después de 5 años de matrimonio y dos hijos. Aunque la pareja ha sido muy cautelosa con la información, hoy salió a la luz que el actor, de 42 años, le pidió pensión a su hoy ex.

Es así como Megan tendrá que darle 72 millones de dólares más una manutención mensual. Según las razones es porque el actor no ha encontrado trabajo debido a un accidente automovilístico que sufrió en diciembre pasado. A raíz de esto, Brian sufre vértigo.

>

Además de Megan, ¿qué otras famosas han tenido que dar manutención a sus ex parejas?

Halle Berry y Gabriel Aubry no se casaron, pero tienen una hija en común, Nahla, razón suficiente como para que el modelo le pida una manutención a la ganadora de un premio Oscar.

En un inicio, Gabriel pidió 16 mil dólares, sin embargo, Halle argumentó que ella tenía la custodia de su primogénita, por lo que él no necesitaba tanto dinero.

Al final del día, ella ha metido papeles a la corte para pedir una reducción de manutención a tan solo tres mil dólares al mes.

El divorcio de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo ha sido como un encuentro de lucha libre.

Como la cantante mexicana es la que más dinero tiene y gana, la corte pidió que ella le diera una manutención a Colate. Con ese dinero, el empresario español podría darle una mejor vida a su hijo.

Aunque no se sabe la cantidad exacta que recibe el empresario, él ha pedido un aumento, ya que sabe que Paulina genera mucho más dinero del que dijo en corte.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento