Entretenimiento

Meghan Markle se aleja de las cámaras durante la boda de Pippa Middleton

Por vanidades

- 28/10/2021 07:21
null

Se asegura que la actriz acudió con el príncipe Harry a la recepción nocturna de la boda, pero, hasta el momento, no ha sido vista por la prensa

De acuerdo con diversas fuentes, el príncipe Harry acudió con su novia Meghan Markle a la celebración nocturna de la boda de Pippa Middleton, lo que marca un hito importante en la relación de pareja.

Una fuente le dijo a People que Harry, de 32 años, y Markle, de 35, se encontraban como invitados de la recepción privada de la noche.

[No te pierdas: El príncipe Harry y Meghan Markle podrían anunciar su compromiso en agosto]

Durante la ceremonia religiosa, varias personas también declararon que Meghan no asistiría con Harry a la misa, pero que él la llevaría a la fiesta más grande (y más informal) en la residencia de la familia Middleton en los alrededores de Buckleberry esa noche. Otra fuente le confesó al mismo medio que Markle se quedó en Londres (alrededor de una hora y media de distancia de la ceremonia en Englefield) durante el servicio de la iglesia y que iba a ser recogida por su novio después de que ésta terminara para dirigirse a la recepción.

A principios de este mes, la pareja fue captada dándose un dulce beso y abrazo después del partido de polo de caridad de Harry, el cual marcó su primer evento en público.

[No te pierdas: El príncipe William y Harry llegaron juntos a la iglesia, pero ¿dónde está Meghan Markle?]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento