Entretenimiento

¿Meghan Markle sería una excelente royal?

Por vanidades

- 28/10/2021 07:48

El esposo de Zara Phillips responde esta pregunta

Meses después de que Mike Tindallrevelara que planeaba pedirle a la novia del príncipe Harry, Meghan Markle, ser parte de un cameo en la serie televisiva Suits -al considerarse muy fan del programa-, el esposo de Zara Phillips dio a conocer que piensa que la actriz, de 36 años, se ?adaptará absolutamente bien? a "la vida de la realeza, si se casa con el príncipe?.

Añadió: "Ella ha estado bajo suficiente escrutinio y presión en su vida cotidiana, así que estoy seguro de que lo superará. Ella estará bien?.

?Siempre que sean felices, no hay por qué pedir más. Estoy seguro de que estará absolutamente bien?, admitió.

Los comentarios de Tindall vienen en medio de la especulación de que el príncipe Harry ha llevado a la joven estrella a Botswana, África, para disfrutar de un viaje de safari, después de celebrar su 36 cumpleaños en Londres, Reino Unido.

[Fotogalería: 10 cosas que quizá no sabías de Meghan Markle]

La elección del destino de vacaciones de Harry ha levantado las sospechas de sus fans de que en este lugar le ha propuesto matrimonio a su novia, tal como lo hizo su hermano, el príncipe William, quien se comprometió con Kate Middletondurante una escapada de safari a Kenia en 2010.

"Sueño concurrido. África es definitivamente uno de los lugares a los que voy. Me tranquiliza completamente. [Kate] entiende lo que significa para mí estar en África, y mi amor por la conservación ", dijo, en su momento, el príncipe William.

No hay duda de que Meghan también será, en dado caso, una royal muy famosa y las presiones que ahora tiene como consecuencia de salir con un miembro real y de ser la posible futura esposa del príncipe más codiciado serán muy bien manejados por ella.

[Fotogalería: Razones por las que Meghan Markle está lista para ser una Windsor]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento