Entretenimiento

Melissa McCarthy: ‘Las mujeres no deben disculparse por querer el sueldo de los hombres’

Por vanidades

- 28/10/2021 05:46
null

La actriz cree que debemos ir por todo porque ella misma lo hizo, esta es su historia

La actriz Melissa McCarthy tiene claro que las mujeres están en su derecho de pedir el mismo salario que los hombres pero también deben estar dispuestas a trabajar por ello.

"Eso espero [poder enviar un mensaje al público a la vez que les hago reír]. Ese es el gran plan. Las mujeres no deben pedir perdón por meterse en ello y ganar lo que quieran. Deberían no disculparse por querer el mismo salario y los mismos derechos. No deberían disculparse por quererlo todo, pero deberían estar dispuestas a trabajar por ello. Recuerdo llamar a mis padres a los 20 años y decir: ‘No voy a volver al colegio. Probé a hacer monólogos anoche. Voy a ser actriz’. Y estaban como: ‘Vale. Entonces tienes que dejarte la piel. Va a ser duro, pero puedes hacerlo’. Y me quedé con eso. Si trabajas lo suficiente, puedes conseguirlo y yo espero que el mensaje esté ahí", contó a Refinery29.

No obstante, la intérprete no se considera un ejemplo, ya que no hay mujer "perfecta".

"Sé que no soy ‘la norma’. Sin embargo, nunca pienso que soy un modelo a seguir porque no conozco a ninguna mujer perfecta. Si nombrara a las 20 mujeres más increíbles de mi vida que primero se me pasan por la cabeza, serían de todas las formas, tamaños, edades, colores o trabajos".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento