Entretenimiento

Meryl Streep fue como ‘el mismísimo diablo’ con Anne Hathaway en el set de «The Devil We

Por vanidades

- 28/10/2021 06:06
null

Anne confiesa que la relación entre las dos no fue buena durante la filmación de ?The Devil Wears Prada? ¿La razón? Te la decimos

El personaje de Miranda Priestly, interpretado por Meryl Streep, se ha convertido en una de las villanas más recordadas del cine…y la moda. Su carácter frío y despiadado nos hace desear nunca cruzarnos con una jefa así.

La película ha dado pie a especulaciones de que el personaje está basado en la editora de moda Anna Wintour. Y aunque respiramos aliviadas de saber que solamente se trata de un personaje de ficción, al parecer, Anne Hathaway no corrió con la misma suerte y reveló que su relación con Meryl Streep durante el rodaje de la cinta fue muy parecida a la que existía entre Andy y Miranda, sus personajes en la cinta.

"Cuando la conocí me dio un gran abrazo y yo pensé ‘Oh, Dios mío, la vamos a pasar genial en la película’. Luego ella me dijo ‘Ah, cariño, esta es la última vez que soy agradable contigo’. Se fue a su camerino y salió convertida en la reina de hielo. Esa fue realmente la última vez que vi a Meryl en meses, hasta que promocionamos el filme", compartió la actriz durante una entrevista.

¿Realmente existía una mala relación entre ellas dos? Bueno, según Hathaway, aunque al principio se sintió un poco extrañada con la actitud de la actriz, descubrió que solamente se trataba de la técnica actoral del método, en el que la intérprete adopta conductas y características del personaje para adentrarse en él y lograr una actuación convincente. ¡Y vaya que lo fue!

A pesar de sus declaraciones, Anne salió en defensa de Streep y confesó que una vez que tuvo la oportunidad de compartir con ella fuera del set descubrió que ?es una persona maravillosa y cariñosa", según sus palabras. 

FOTOGALERÍA: La gran Meryl Streep

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento