Entretenimiento

Michael Bublé y Luisana Lopilato revelan detalles sobre el estado de salud de su pequeño

Por vanidades

- 28/10/2021 06:58

La familia comparte buenas noticias…

Después de que en noviembre se diera a conocer que el hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato padecía cáncer, el cantante y su esposa han querido compartir cómo se encuentra el pequeño Noah tras ser tratado. 

"Estamos muy agradecidos de revelar que nuestro hijo Noah ha progresado favorablemente durante su tratamiento y los doctores son muy optimistas sobre el futuro de nuestro pequeño niño. Ha sido valiente durante el proceso y estamos inspirados por su coraje. Agradecemos a dios por la fuerza que nos ha dado. Nuestra gratitud a los doctores y cuidadores no puede expresarse en palabras.

Queremos dar las gracias a los miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. A medida que continuamos este viaje nos sentimos muy consolados por su apoyo y amor", expresó Michael en un comunicado oficial en Facebook

NOTA: El hijo de Michael Bublé con altas posibilidades de superar el cáncer

La familia Bublé-Lopilato había permanecido en silencio tras el anuncio de la enfermedad del pequeño. Hasta hace unos días que salieron a la luz unas supuestas declaraciones de Daniela Lopilato (hermana de Luisana) en las que según confesaba al periodista Tomás Dente, que su sobrino estaba libre de cáncer. 

Tras darse a conocer la información, Daniela hizo uso de las redes sociales para negar dicha entrevista. 

A raíz de esta información, la pareja decidió romper el silencio sobre el estado de salud de Noah y de paso informar a sus seguidores que su tratamiento ha tenido resultados favorables. 

NOTA: El hijo de Michael Bublé supera una parte de su tratamiento

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento