Entretenimiento

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se reconcilian

Por vanidades

- 28/10/2021 03:31
null

La pareja renovará sus votos matrimoniales

Como se dio a conocer en los medio el verano pasado, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones estaban pasando por un momento difícil en su relación y decidieron separarse un tiempo.

Tal parece que las cosas entre estos dos van mucho mejor, pues además de que los hemos visto pasando un grato tiempo en familia junto a sus pequeños, ahora van a renovar sus votos.

«Michael y Catherine han atravesado un calvario estos últimos meses, lleno de tensión e incertidumbre sobre su futuro juntos, pero ahora que ambos parecen haber llegado a un entendimiento, lo mejor que pueden hacer es comenzar desde cero. Con el apoyo e incluso la intermediación de sus hijos, los dos han decidido renovar sus votos matrimoniales el 25 de septiembre», dijo una fuente a la edición británica de Grazia.

Estos famosos son el claro ejemplo de que cuando tienes problemas en tu relación, la ayuda de algún experto puede ser muy benéfica.

«Las sesiones de terapia han sido fundamentales, ya que han sido clave para que ambos pudieran expresar abiertamente los sentimientos que albergan el uno por el otro y han propiciado un diálogo muy constructivo entre ellos», añadió el mismo informante.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento