Entretenimiento

Michelle Obama debuta como actriz

Por vanidades

- 28/10/2021 02:34

La primera dama grabó dos escenas para la exitosa serie iCarly

Junio 17, 2011

La presencia de Michelle en la televisión norteamericana no es inusual, es todo un ícono mediático y su popularidad, a diferencia de la de su esposo, no ha dejado de crecer.

En cuanto a participaciones en programas, visitó el show de Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres, y participó en el archifamoso ‘Barrio Sésamo’, donde habló de dietas saludables y plantó semillas junto a Elmo.

Pero su participación en ‘iCarly’, la exitosa serie de la cadena Nickelodeon, ha generado una gran expectación (el capítulo no será emitido hasta el próximo enero) ya que en ella sí asume un papel como actriz, aunque en realidad se interpreta a sí misma.

Pero eso sí, la señora Obama tuvo que aprenderse sus frases y mantener la seriedad en las dos únicas escenas que compartió en plató con la actriz Miranda Cosgrove , que interpreta a Carly Shay, la joven de 18 años que protagonista la popular serie.

En la única imagen que han cedido, la primera dama de Estados Unidos aparece vestida de manera informal: pantalones rojos y una camiseta corriente con un estampado en blanco y negro. Allí, sentados en un sofá, le rodean algunas de las estrellas más populares entre los niños y adolescentes de medio mundo, quienes se levantaron apenas le vieron llegar para recibirla con un estruendoso aplauso.

La decisión de aceptar la invitación de los productores se debe a que Michelle encabeza, junto a la esposa del vicepresidente, Jill Biden, una iniciativa de la Casa Blanca para promover una actitud positiva de la sociedad frente a las familias de los soldados que están en el frente. La campaña, titulada Joining forces (Sumando fuerzas), intenta concienciar a los norteamericanos sobre las dificultades que afrontan los cónyuges e hijos de los militares que deben pasarse largas temporadas en Iraq o Afganistán. En iCarly, la historia gira precisamente en torno a los hijos de un coronel que está siempre en el frente, y que llevan una vida que la gran mayoría de los adolescentes envidiarían.

Michelle incluso llegó a emocionarse en un momento, y es que si bien su participación en un episodio tenía este buen motivo, la esposa del presidente confesó además que tanto ella como sus dos hijas son fanáticas de la serie.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento