Entretenimiento

Michelle Obama se cambia al yoga

Por vanidades

- 28/10/2021 03:27
null

La flamante Primera Dama de EU busca un ejercicio que le dé flexibilidad y menos riesgo

A punto de cumplir 50 años, Michelle Obama ha decidido introducir el yoga en su exigente rutina de ejercicios y no le pasa por la cabeza someterse a una cirugía estética, aunque cree que todas las mujeres deben ser libres de hacerlo si así lo desean.

Éstas son sólo algunas de las confesiones que ha hecho la Primera Dama de Estados Unidos a la revista People.

«Ser Primera Ama de los Estados Unidos es bastante elevado, pero siempre he sentido que mi vida está en continua evolución. Tendré 50 y pico años cuando deje la Casa Blanca y hay muchas cosas que aún debería hacer. No tengo derecho a acomodarme simplemente en mis privilegios», comentó.

En declaraciones a la misma revista, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró seguir «asombrado» por su mujer, a quien considera «más guapa y más sabia» ahora que cuando se conocieron.

Michelle, que puso de moda los brazos bien torneados, se plantea al cumplir 50 años orientar su exigente rutina de ejercicios hacia disciplinas menos duras, como el yoga, para ganar flexibilidad y evitar lesiones.

«Me veo cambiando el levantamiento de pesas -aunque sigue siendo importante- y los ejercicios aeróbicos intensos por deportes como el yoga que me ayuden a mantenerme flexible, de manera que no me caiga y me rompa la cadera un día», explicó.

Nunca ha dejado pasar un chequeo médico, incluidas mamografías, la prueba del cáncer cervical y una colonoscopia, según dijo.

A la pregunta de si ha pensado en algún momento someterse a una operación de cirugía estética, Michelle contestó que «ahora mismo no se lo imagina»,  aunque en la vida ha aprendido «a nunca decir nunca».

«Las mujeres deben tener la libertad de hacer lo que necesiten hacer para sentirse bien consigo mismas», consideró.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento