Entretenimiento

Michelle Renaud, una mujer fuerte y dueña de sí misma

Fresca como una mañana estival, la actriz mexicana se revela como una mujer fuerte, dueña de sí misma e increíblemente sensata.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:25
null

Michelle pertenece a una nueva generación de actores: aquellos que no se conforman con la fama o el reconocimiento, sino que también aspiran a llevar una vida personal equilibrada y a desempeñar papeles con sentido, que hagan eco en el gran público.

A lo largo de toda su carrera nos ha demostrado que ganarse un lugar en el corazón de las personas es un trabajo pesado y de tiempo completo.

Su pasión por la actuación quedó evidenciada desde hace 15 años con su papel en Rebelde, donde le dio vida a la carismática Mich.

Hoy día protagoniza la serie de televisión Soy la reina, en la que interpreta a Yamelí, una mujer infatigable y bastante ambiciosa.

Vanidades
¿Cuál es el mayor reto en este nuevo proyecto, La reina soy yo?
Michelle Renaud

Este papel es muy complejo debido a que Yamelí exige una condición física bárbara: baila, canta y no se guarda nada. Por otra parte, es una mujer llena de rencor, la cual tiene mucha sed de venganza por el asesinato de su familia y el robo de sus sueños, emociones que desconozco por completo, porque afortunadamente jamás me ha ocurrido algo así; sin embargo, me esfuerzo por meterme de lleno en la situación y busco, dentro de mis experiencias, qué es lo peor que me ha pasado para nutrir al personaje; en cuanto al reto corporal, dedico mucho tiempo al ejercicio para tener la condición que el personaje me exige.

VA
¿Qué consejo les darías a las mujeres que quieren dedicarse a lo mismo que tú?
MR

Les diría que si no las eligen en un casting eviten pensar que es algo contra ustedes, porque lo cierto es que de 100 audiciones a las que asistes, solo en una o dos te quedarás con el papel, y ésa será la oportunidad para iniciar tu carrera. Muchas personas piensan que si no las seleccionan es porque tienen defectos o algo así; la verdad es que esto simplemente se debe a que el rol no es para ti y sí para alguien más. En otras palabras, ¡no se sientan menos, continúen intentándolo, pero siempre con la mejor actitud!

VA
¿Ha sido complicado hacer carrera en México?
MR

No sabría decirte si fue más fácil o difícil para mí en comparación con otros actores, pero lo que puedo asegurar es que siempre me he rodeado de personas buenas, que me han depositado su confianza y me han permitido labrarme una buena carrera. He conocido gente espectacular, como Alexis Ayala y Raquel Garza, quienes siempre me han demostrado su amor y gentileza dentro de este medio.

VA
¿Qué te ha dado esta profesión que no podrías encontrar en ninguna otra parte?
MR

Ser alguien más, reinventarte todo el tiempo. Lo único que en ocasiones saca de onda es que te quedas con emociones de un personaje que interfieren con las tuyas.

*** No te pierdas la entrevista completa en nuestra más reciente edición impresa ¡que ya está a la venta!

Mientras tanto, te dejamos con el video del detrás de cámaras de nuestra portada con la talentosa y bella Michelle Renaud:

Por : Carolina M. Payán / Foto: Tito Trueba 

En esta nota

  • detrás de cámaras
  • making of
  • Michelle Renaud
  • portada

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento