Entretenimiento

Michelle Rodriguez halaga a Kris Jenner en vez de Caitlyn Jenner

Por vanidades

- 28/10/2021 05:12
null

La actriz quería felicitar a la estrella de reality show por su apoyo a la comunidad transexual

La actriz Michelle Rodriguez cometió un pequeño pero importante error mientras intentaba elogiar a la estrella de televisión Caitlyn Jenner por la visibilidad que ha otorgado a la comunidad transexual al hacer público su cambio de sexo: confundirla con su ex mujer Kris Jenner.

En el momento de la confusión, Michelle estaba intentando defender la decisión de los productores de su próxima película –Tomboy, A Revenger’s Tale– de confiar en ella para interpretar a una mujer transexual, en vez de elegir a una actriz transexual para el papel.

"Creo que en todo caso la cinta está promoviendo [los derechos de los transexuales]. No existe nada parecido a la mala publicidad. Recuerdo que hace un tiempo la gente blanca interpretaba personajes negros, así que es cuestión de evolución. Gracias a Kris Jenner por convertirse en quien se ha convertido: ahora tienes un tema popular sobre el que antes nadie quería hacer una película y que ahora se ha vuelto popular", afirmó la intérprete al portal TMZ.

En la película, Michelle interpretará a un sicario que es traicionado por el gánster para el que trabaja, que le secuestra y le entrega a un siniestro hombre conocido como The Doctor para que le convierta en mujer.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento