Entretenimiento

Michelle Rodríguez y Zac Efron de vacaciones

Por vanidades

- 28/10/2021 03:54
null

Parece que la actriz ya superó su ruptura con Cara Delevingne

A pesar de que muchos creían que a Michelle Rodríguez, famosa por la saga de ‘Fast and Furious’, sólo le gustaban las mujeres, la actriz ha comprobado que sus preferencias son muy amplias al dejarse ver muy cariñosa con Zac Efron.

«Soy bisexual. He probado ambas cosas, hago lo que me gusta y soy demasiado curiosa como para sentarme aquí y no intentarlo cuando puedo. Los hombres son intrigantes. Las mujeres también», decía la intérprete en entrevista.

NOTA: LAS EXIGENCIAS DEL CONEJO DE CARA DELEVINGNE.

Hasta hace poco Michelle Rodríguez mantenía una relación sentimental con la modelo Cara Delevingne, los motivos de su ruptura son desconocidos, pero por lo que vemos la actriz ya ha fijado su vista en alguien nueve años menor que ella.

Zac Efron y Michelle Rodríguez fueron captados pasando una velada muy agradable en un yate, en las aguas de Cerdeña en donde, según lo que publica el Daily Mail, compartieron besos, caricias y sonrisas.

El famoso viene de una racha complicada, que superó al salir del centro de rehabilitación al que ingresó por sus diversos problemas con las drogas;  por lo que el amor podría ser una excelente válvula de escape.

NOTA: LAS EXIGENCIAS DEL CONEJO DE CARA DELEVINGNE.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento