Entretenimiento

Michelle envía un mensaje de San Valentín a Barack Obama

Por vanidades

- 28/10/2021 03:31
null

La primera dama reafirmó su amor por su esposo

A  pesar de los rumores que habían circulado hace algunos días, en los que se decía que Beyoncé y Barack Obama podrían tener un romance, el presidente norteamericano y su esposa, Michelle Obama, parecen estar mejor que nunca.

La distinguida primera dama le envió una nota a su marido a través de sus redes sociales, y la acompañó con un trío de fotos muy tiernas en las que se ven muy divertidos y enamorados.

«Hola Barack, ¡Yo siempre voy a ser tu amor en San Valentín! Feliz día del amor y la amistad«, escribió Michelle en su cuenta de Instagram, junto a la imagen al final de esta nota.

A pesar de que a está pareja se le recuerda por sus gestos de amor, este 14 de febrero no tienen nada planeado. Seguramente las dos semanas de festejos por el cumpleaños de Michelle los dejaron muy cansados.

«Él me celebró excelentemente bien, hizo un trabajo increíble. Fueron semanas grandiosas, pero parece que justo acabamos de terminar con la celebración, por lo que en San Valentín no haremos mayor cosa», dijo la mandataria al programa de radio de Ryan Seacrest.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento