Entretenimiento

Mick Jagger todavía usa los diseños de su fallecida novia

Por vanidades

- 28/10/2021 05:43
null

Recordemos que L’Wren Scott se quitó la vida el 17 de marzo de 2014, él mismo revela lo que siente

Al roquero Mick Jagger le gusta ponerse las creaciones de su fallecida novia, la diseñadora L’Wren Scott -quien se quitó la vida en marzo de hace casi dos años-, pues le traen gratos recuerdos del tiempo que pasaron juntos.

"No me resulta difícil ponerme su ropa, emocionalmente hablando. De hecho, me resulta reconfortante. Tengo una selección de sus prendas y la responsable de vestuario [de las giras] se desespera porque siempre quiero llevármelas todas conmigo. En el fondo, cuando las veo y me las pongo, pienso: ‘Esta era una de las de L’Wren… Me gusta’", confesó al periódico Daily Mirror.

A pesar del tiempo que ha transcurrido, al líder de los Rolling Stones todavía le resulta duro hablar de la muerte de su novia.

"Según va pasando el tiempo el sentimiento de pena se transforma. No es algo de lo que quiera hablar, la cuestión es… Todavía me pongo su ropa", añadió.

Mick se siente muy orgulloso del trabajo de L’Wren, cuyo talento compara con el de otro gran nombre de la moda, el fallecido Alexander McQueen.

"Le daba mucha importancia a los detalles y a los patrones, como Alexander McQueen, cuya ropa también nos ponemos. Tanto Alexander como ella creaban unas siluetas magníficas y cuando estás sobre un gran escenario eso se aprecia. Esa era una de sus señas de identidad".

¿TE LO PERDISTE?

5 diseñadores víctimas de la moda

El último adiós a LWren Scott

Mick Jagger crea beca escolar en honor a L’Wren Scott

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento