Entretenimiento

Mila Kunis, ¿espera su primer hijo?

Por vanidades

- 28/10/2021 03:37

La actriz podría encontrarse en sus primeras semanas de gestación

Pese a que la pareja formada por los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis no se han pronunciado todavía sobre los rumores de que podrían pasar por el altar, sus allegados aseguran ahora que sus planes de boda podrían haberse visto alterados por el repentino embarazo de la intérprete, quien se encontraría en sus primeras semanas de gestación.

«Es todavía muy pronto, pero la buena noticia del embarazo les ha hecho muy felices. Se sienten más unidos que nunca y los dos miran al futuro con mucho optimismo», reveló a People una fuente cercana a los conocidos artistas.

NOTA: MILA KUNIS Y ASHTON KUTCHER SE COMPROMETEN.

Teniendo en cuenta que los dos enamorados ni siquiera habían empezado a organizar los preparativos de su esperado enlace, por el momento ambos seguirán centrados en sus respectivos compromisos profesionales mientras sueñan con la llegada del que será su primer hijo juntos, fruto de una relación que se remonta a sus años de pareja televisiva en ‘That 70 Show’.

«Solo han pasado unas semanas desde que se comprometieran, por lo que no hay ninguna idea preconcebida sobre lo que harán para formalizar su relación. La llegada del bebé lo ha cambiado todo y ha alterado definitivamente sus prioridades», aseguró el mismo informante.

Los rumores sobre una posible boda entre Ashton Kutcher y Mila Kunis se dispararon a finales del mes de febrero cuando la actriz se dejó ver con un brillante anillo en su dedo anular, pero durante las semanas posteriores ambos se han mantenido completamente en silencio.

NOTA: MILA KUNIS Y ASHTON KUTCHER SE COMPROMETEN.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento