Entretenimiento

Mila Kunis, ¿una amiga con beneficios?

Por vanidades

- 28/10/2021 02:45
null

La bella actriz ucraniana es la protagonista junto a Justin Timberlake de Friends with Benefits, ¿será la nueva estrella de las comedias románticas?

La mirada de Mila Kunis es bastante singular. Más allá de sus llamativos ojos, tiene una belleza muy particular, con un ojo azul y otro verde. «Tengo una amiga que dice que soy como un perro siberiano husky», dice la joven actriz, quien sonríe constantemente, y cuenta con el perfecto sentido del humor y las mejores cualidades para ser una verdadera estrella de las comedias románticas. Ya demostró que puede ser una excelente actriz al lado de Natalie Portman en Black Swan, pero brilla aún más como comediante, gracias a sus comienzos en la televisión con That ?70s Show y a su última película, Friends with Benefits, que protagonizó junto a Justin Timberlake.

¿El éxito del filme Black Swan cambió tu vida por completo? ¿Te convertiste en una estrella de cine después de actuar junto a Natalie Portman?
La verdad, Black Swan ni siquiera se había estrenado cuando me ofrecieron el papel protagónico de la película Friends with Benefits. Voy a ser honesta: yo no quería ser estrella de cine. Es algo con lo que luché durante muchos años. La primera vez que hice una película donde aparecía en todas las escenas fue con Denzel Washington en The Book of Eli. Fue hace muy poco que acepté un protagónico y solo lo hice por el personaje que iba a interpretar. Ser estrella de cine tiene otro estilo de beneficios.

Mila nació el 14 de agosto de 1983, en la ucraniana ciudad de Chernovtsy. Su verdadero nombre es Milena Markovna Kunis. Siete años después, por un sistema de lotería especial, la familia completa consiguió un permiso para trasladarse a Los Angeles, California. Sin entender una sola palabra de inglés, el principio no fue fácil y Mila regresaba de la escuela llorando todos los días. «No entendía la cultura ni la gente ni el idioma», cuenta ella. «Fue como estar ciega y sorda a los 7 años».

Un día, su padre escuchó un aviso en la radio sobre unas clases de actuación en Beverly Hills Studios y, para distraer a su hija, decidió inscribirla. En el mismo estudio, Mila conoció a Susan Curtis, quien sería su futura representante. Susan le abrió la puerta de la fama cuando, a los 14 años, la hizo debutar en la televisión con la serie That ?70s Show. En realidad, los actores tenían que ser mayores de 18 años, pero ella consiguió el trabajo diciendo que iba a cumplir 18 en su cumpleaños… sin especificar qué año sería. Mila ni siquiera había besado a un hombre en la realidad, cuando en la ficción de la teleserie le tocó besar a otro actor que recién empezaba: Ashton Kutcher.

Así fue como Mila se ganó el apodo de Sweet Lips (Dulces labios), justo cuando era la novia de Macaulay Culkin (el travieso protagonista de Home Alone). En plena fama, la relación con Macaulay terminó en diciembre del 2010, después de casi ocho años de noviazgo, en el preciso momento en que ella estaba filmando con Justin Timberlake Friends with Benefits.

¿Te gustan más las comedias o los filmes dramáticos?
Yo no quería hacer comedias románticas, pero supongo que la gente sí quería verme interpretarlas, porque es algo con lo que me identificarían fácilmente. Al principio, solo quería hacer televisión. Después dejé de la TV y me decidí por el cine. Cuando acepté trabajar en la película Forgetting Sarah Marshall, me encasillaron otra vez, diciendo que iba a hacer comedias románticas para siempre. No es lo que yo quería. Por eso luché tanto. Me llevó cinco años encontrar un guión que me gustara. El de Friends with Benefits tenía el potencial de convertirse en una película divertida más que en una comedia romántica.

¿Tener al lado a alguien tan famoso como Justin Timberlake también ayudó en la decisión de aceptar trabajar en esa película?
Respeto muchísimo a Justin. Es muy talentoso y me sentí segura trabajando al lado de alguien como él.

¿La diferencia de estatura fue parte de la comedia?
¿Estás criticando mi estatura? (dice la actriz, riendo). Nadie se da cuenta, pero Justin es un hombre muy alto. Mide 1,85 metros (6?1″). Hay mucha diferencia de estatura entre nosotros, pues yo solo mido 1,60 metros (5?3″). Mila se convirtió en la envidia personificada de millones de mujeres al interpretar en Friends with Benefits a una buena amiga de Justin Timberlake, quien se compromete a conservar la amistad con beneficios sexuales, sin ningún noviazgo que arruine la pasión. Jugando con la fantasía que muchos imaginan en la vida real, la película demuestra que entre la teoría y la práctica, el concepto no siempre es tan fácil como parece.

¿La idea de tener una amistad con beneficios sexuales puede funcionar realmente o es pura fantasía?
Es una pregunta que nosotros mismos nos planteamos bastante y creemos que tener un amigo con beneficios no funciona a largo plazo. Por eso, si alguien quiere ser honesto y practica sexo seguro, que lo disfrute. Es imposible que algo así perdure demasiado tiempo, porque llega un punto en que termina siendo una relación seria.

Hablando de sexo seguro, en la película no tocan el tema del SIDA.
Solo porque no se vea ninguna protección no significa que los personajes no practiquen sexo seguro.

¿Es cierto que al principio la película Friends with Benefits iba a tener un contexto sexual menor, sin ser tan subida de tono?
Originalmente, la película iba a ser prohibida solamente para menores de 13 años, pero no quisimos mostrar una versión así, porque queríamos que fuera una historia verdadera, sobre gente que pasa por situaciones reales. En la película los personajes no hablan de sexo seguro, pero presumimos que ellos se cuidaban;sería injusto pensar lo contrario.

¿Puedes contar alguna anécdota divertida que no se ve en el cine?
Hay una escena donde solo se ve mi hombro, pero en verdad yo estaba dormida (risas). El director me dijo: «Solo necesitas quedarte en esa posición». Y como la cámara estaba del otro lado, cerré mis ojos durante cinco minutos… y me quedé dormida. Justin ya había dormido su siesta, pero yo no (no puede dejar de reírse). Son cosas que pasan, pero en el cine, apenas se ve mi hombro.

¿Mantuvieron el sentido del humor durante las escenas sexuales? ¿Qué tan difíciles les resultó filmarlas?
Durante dos meses, Justin y yo nos sentamos a analizar las escenas de relaciones sexuales. Buscamos toda clase de diálogos que pudieran ser un poco graciosos. Incluso le conté mis experiencias personales o las historias divertidas que escuché alguna vez. Hablamos de temas que, por lo general, nadie quiere enfrentar. Nos pareció entretenido, pues queríamos hacer una comedia sobre nuestra generación. El sentido del humor surge en situaciones reales. La historia muestra a dos personajes que están de acuerdo en tener relaciones sexuales sin sentimientos emocionales y no tienen que preocuparse por herir lo que siente el otro. Pueden ser totalmente honestos. Y nos pareció gracioso. Nunca quisimos rodar escenas de sexo incómodas. Queríamos encontrar formas divertidas de comentar algo que estábamos haciendo, mostrándonos bien honestos también cuando estábamos en la cama. Así fue como añadimos un estornudo en un momento de intimidad, para agregarle más humor. Queríamos que fuera divertido tener una amistad… con beneficios.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento