Entretenimiento

Mila Kunis y Ashton Kutcher decoran la habitación de su bebé

Por vanidades

- 28/10/2021 03:47

La pareja ya empezó con compras como la cuna y el cambiador

Aunque todavía les quedan varios meses hasta el esperado nacimiento de su primogénita, tanto Mila Kunis como Ashton Kutcher han querido ponerse manos a la obra cuanto antes para terminar de equipar la futura habitación de su pequeña.

La pareja ha emprendido varias jornadas de compras en los últimos días para hacerse con los productos de primera necesidad más apremiantes, entre los que destacan una cuna y un cambiador.

«Mila no quiere una habitación para el bebé abarrotada de cosas innecesarias, así que Ashton y ella van a tener mucho cuidado para no caer en la fiebre de las compras compulsivas», aseguró a People un miembro de su círculo cercano.

FOTOGALERÍA: MILA KUNIS Y ASHTON KUTCHER, LAS IMÁGENES DE SU AMOR.

Pese a la determinación que Mila Kunis siempre ha mostrado a la hora de proteger su ámbito más íntimo y familiar, la futura madre planea organizar una fiesta para celebrar la venida al mundo de su pequeña.

Mientras las dos estrellas se ocupan de acondicionar su hogar para que a su primera hija no le falte de nada cuando llegue en octubre, esta misma semana se hacía público que fue el propio Ashton el encargado de comunicar a su ex pareja, la también actriz Demi Moore, el embarazo de su prometida.

FOTOGALERÍA: MILA KUNIS Y ASHTON KUTCHER, LAS IMÁGENES DE SU AMOR.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento