Entretenimiento

Miley Cyrus defiende su forma de vestir

Por vanidades

- 28/10/2021 06:25
null

La cantante revela la razón por la que le gusta ir medio desnuda en sus apariciones públicas

La razón por la que Miley Cyrus intenta enseñar tanta piel como le resulta posible en sus apariciones públicas no es, como podría pensarse en un principio, para llamar la atención, sino para evitar que los comentarios que se realicen en la prensa sobre ella sea acerca de un tema tan frívolo como qué diseñador elige para posar ante los fotógrafos.

"El problema con las alfombras rojas es que, especialmente en el caso de las mujeres, te gritan para que poses lanzando un beso al aire, por ejemplo. ¡Pues resulta que no te apetece tirarles un beso! No puedes evitar pensar: ¿Qué está pasando aquí y quién es ese tipo? Además, te expones ante el mundo solo para que más tarde hablen del modelito que escogiste, y yo no quiero que hablen de lo que llevo puesto. Esa es la razón por la que generalmente no me pongo demasiada ropa", reveló la intérprete en una entrevista al programa ‘Today‘, durante la que reconoció que para su último proyecto, participar como coach en el programa ‘The Voice‘, se ha visto obligada a moderar su atrevido vestuario.

"Es cierto que en ‘The Voice‘ me hacen llevar la ropa puesta", bromeó.

El hartazgo de la cantante ante la obsesión de los medios por su aspecto físico y la frivolidad de la industria del entretenimiento en general le ha llevado a tomar la decisión de no acudir a más galas o entregas de premios durante una temporada.

NOTA: Miley Cyrus no volverá a pisar una alfombra roja

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento