Entretenimiento

Miley Cyrus, destrozada por la muerte de su perro

Por vanidades

- 28/10/2021 03:39

Uno de sus grandes amores era su can Floyd, que falleció ayer

El día de ayer el mejor amigo de Miley Cyrus dejó este mundo, mientras la cantante se encontraba cumpliendo los compromisos de su agenda musical en su gira.

«Hoy es el segundo peor día de mi vida. No puedo ni hablar del tema porque no quiero que sea verdad… pero mi pequeño Floyd ha fallecido. Estoy destrozada. Sé que no lo digo de verdad, pero ojalá me hubiese llevado con él porque esto es insoportable. ¿Qué voy a hacer ahora?», dijo Miley Cyrus en Twitter.

Además de compartir su dolor con sus seguidores para estos pudieran brindarle su más sentido pésame, la cantante publicó fotos en las que salía abrazando a Floyd, un alaskan lee kai que era el mejor modelo para las imágenes que la diva ponía en su perfil.

NOTA: MILEY CYRUS MARCÓ EL 2013.

Puede que este terrible suceso no sólo afecte a la intérprete en su ámbito personal si no también en su ambiente profesional, donde podría estar triste y perdida, como lo dio a entender a través de un mensaje en sus redes.

«Pido perdón con antelación si no soy yo misma mañana en Boston. Intentaré hacer todo lo posible para dar lo mejor de mí misma», escribió.

Esta no es la primera vez que Miley Cyrus pasa por una experiencia de ese tipo, ya antes había perdido a una yorkshire terrier, a la que le dedicó un concierto en 2012.

«Para todos los interesados, nunca he estado tan destrozada en mi vida. Nunca había tenido el corazón tan roto. Mi pequeña y dulce Lila ha muerto», dijo la estrella.

NOTA: MILEY CYRUS MARCÓ EL 2013.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento