Entretenimiento

Miley Cyrus llora en el escenario

Por vanidades

- 28/10/2021 03:39
null

La cantante no se contuvo tras la muerte de su perro

Hace unos días la mascota de Miley Cyrus, su perro Floyd, falleció mientras la cantante se encontraba ocupada en su gira musical «Bangerz».

Por esa razón, el día de ayer le quiso dedicar una canción mientras realizaba un ensayo previo al concierto que iba a ofrecer en Boston, pero no pudo aguantar su tristeza.

Un grupo de fans fue testigo del pesar que aqueja a la intérprete tiempo después de haber perdido al que consideraba su mejor amigo, y quien protagonizaba con ella muchas de las fotos en sus redes sociales.

NOTA: MILEY CYRUS SE DESHACE DE SU ADICCIÓN.

«Estoy segura de que ya lo saben chicos, pero la razón por la que estoy tan triste es mi perro. No debería reconocer que tengo favoritos, pero es así, y él era el más cercano a mí. Me gustaría dedicarle una canción porque solíamos escuchar a Fleetwood Mac juntos, y esta era su favorita. El tema se llama ‘Landslide’«, dijo a sus seguidores.

Luego, mientras interpretaba su tema «Can’t be tamed», las lagrimas brotaron por sus ojos y abrazó a una estatua gigante de un perro que adornaba el escenario en memoria a su mascota.

La hermana de Miley Cyrus tuvo que interrumpir el espectáculo para ir a consolarla, ya que como todos notaron, sigue devastada por los recientes acontecimientos.

NOTA: MILEY CYRUS SE DESHACE DE SU ADICCIÓN.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento