Entretenimiento

Miley Cyrus no sabe si volverá a los MTV

Por vanidades

- 28/10/2021 03:22
null

La cantante asegura que su polémica actuación ha sido el mejor momento de su carrera

Aunque considera que su sugerente actuación en los MTV Video Music Awards fue uno de los momentos «cumbre» de su carrera, Miley Cyrus no cree que la cadena vuelva a contar con ella en la próxima edición de los prestigiosos premios.

«Creo que todos pensamos lo mismo, mi actuación durante los premios MTV fue uno de los mejores momentos de mi carrera profesional. Para mí fue increíble cantar en ese escenario, es algo a lo que cualquier artista aspira. Aunque sinceramente no sé si querrán que actúe el año que viene. Pero no pierdo la esperanza porque todavía no se ha anunciado nada», señaló a la emisora estadounidense Power 96.1.

Pese a las numerosas críticas que recibió, la incorregible ex niña Disney no se arrepiente de ningún paso de su polémico baile, ya que supuso el inicio de una nueva etapa en su carrera.

«Quería mostrar a la gente cómo iba a ser mi trabajo en la música a partir de ese momento y además me sirvió para promocionar el contenido de mi próximo disco, que salió en octubre. Además, conseguí abrirme muchas puertas porque después de eso puedo hacer prácticamente lo que me apetezca», apuntó.

Desde entonces, Miley no ha perdido ocasión de mostrar su atrevimiento en sus recientes apariciones públicas, entre las que destaca la premeditación con la que se encendió un cigarrillo de mariguana durante los MTV Europe Music Awards.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento