Entretenimiento

Miley Cyrus será investigada en Holanda

Por vanidades

- 28/10/2021 03:17
null

El cigarro que la cantante fumó en los MTV Europa podría ser motivo de sanción

Holanda va a investigar a Miley Cyrus por fumar lo que parecía ser un cigarro de mariguana durante la reciente celebración de los European Music Awards 2013 (EMA’s) de MTV en Ámsterdam.

Así lo confirmó un portavoz de la Autoridad para la Seguridad Alimentaria y de los Productos de Consumo (NVWA) en declaraciones recogidas por medios holandeses.

Según la televisión pública NOS, las autoridades van a contactar a la dirección de la sala donde se celebró la entrega para verificar lo sucedido y estudiar cómo respondió ante los actos de Miley, quien pudo fumar en un espacio donde está prohibido.

La otrora estrella infantil volvió a dar muestra de su nueva actitud provocadora encendiendo un cigarro que, según diversas fuentes, era de cannabis.

Una vez analizado lo ocurrido, las autoridades estudiarán si es necesario imponer «medidas adicionales, tales como una multa», según indicó el portavoz al canal RTL.

La NVWA ya impuso en el pasado una sanción de 600 euros (800 dólares) a un canal de televisión público holandés en el que un actor fumó un cigarrillo, recuerdan los medios nacionales.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento