Entretenimiento

Miley quería hacer historia

Por vanidades

- 28/10/2021 03:08

La cantante dijo que sabía que su actuación en los MTV sería recordada

Orgullosa del eco causado por su actuación en los MTV Video Music Awards, Miley Cyrus aseguró que todo su número musical estuvo pensado desde el principio para hacer historia.

Así lo declaró la polémica cantante en una entrevista para el canal de videos, en la que agrega que este tipo de escándalos no son nuevos en la música pop.

«Robin (Thicke) y yo decíamos todo el tiempo: ‘¿Sabes que vamos a hacer historia, verdad?'», revela en el video que circula por la web.

En el escenario, Miley inició cantando rodeada de osos de peluche gigantes, para luego quedar sólo en lencería color carne y protagonizar un sugestivo baile al lado del cantante, con quien interpretó la famosa canción Blurred lines.

Cuestionada sobre todas las críticas que ha recibido desde entonces, la ex niña Disney señaló que no suele prestar mucha atención a los comentarios negativos.

«Madonna lo ha hecho, Britney Spears lo ha hecho. Todos los performances de los MTV Video Music Awards han sido así y eso es lo que estás buscando, hacer historia».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento