Entretenimiento

Miley se desnuda para desahogarse

Por vanidades

- 28/10/2021 03:15
null

La controvertida cantante aseguró que su intención no ha sido escandalizar

Miley Cyrus se ha sincerado sobre los motivos que la han llevado a protagonizar numerosas escenas cargadas de sensualidad, admitiendo que la desnudez es la vía que considera más adecuada para expresar emociones y evitar llorar delante de sus seguidores.

Por ello, lamentó que buena parte del público no haya entendido realmente el mensaje que encierran algunas de sus controvertidas actuaciones.

«Para mí la desnudez es un recurso artístico que necesito para abrir mi corazón a los demás y transmitir todo lo que llevo dentro. Me siento cómoda con esa parte de mí y la veo de una forma diferente a los demás: no creo que sea algo escandaloso, sino una forma de revelarme tal y como soy», aseguró Miley en una entrevista con el portal de videos Vevo.

«Prefiero aparecer desnuda en un videoclip (como ‘Wrecking Ball’) que ponerme a llorar delante de todo el mundo. Eso demuestra debilidad y pone de relieve demasiadas inseguridades».

A diferencia de su sonada presentación en los MTV Video Music Awards, donde dio rienda suelta a su lado más salvaje, la desnudez de su video no tiene ninguna connotación adicional a su necesidad de desahogarse.

«No tiene nada de sexual, todo lo contrario. En el video todo lo que expreso es real: las muestras de dolor, la nostalgia y la melancolía. El hecho de que aparezca desnuda sólo contribuye a intensificar todas esas emociones que quiero compartir con los demás», reflexionó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento