Entretenimiento

Miley y Liam con nuevos romances

Por vanidades

- 28/10/2021 03:10
null

Recién rompieron su compromiso y parece que ambos han encontrado consuelo

A sólo cuatro días de que sus representantes confirmaran que rompieron su compromiso, Miley Cyrus y Liam Hemsworth parecen haber encontrado muy rápido consuelo en quienes serían sus nuevas conquistas.

Mientras la cantante es relacionada con el productor musical Mike WiLL Made It, el actor ha sido captado ya en diversas ocasiones en actitud romántica con la actriz mexicana Eiza González.

Miley trabajó con el productor para su álbum «Bangerz» y la relación se habría afianzado al coincidir también para el video «We Can’t Stop».

«Todo el mundo sabe que están juntos. Mike protege mucho a Miley y ella a él», contó una fuente a la revista National Enquirer.

Liam, en tanto, ha sido visto intercambiando gestos de cariño y complicidad en Las Vegas con Eiza.

«No se apartaron el uno del otro. Estuvieron en la mesa del DJ con un grupo de personas, pero más tarde se fueron los dos solos a la zona VIP situada cerca de la piscina», reveló un testigo del encuentro a la revista Life&Style.

Recientemente, la también cantante mexicana tuiteó las características que debe tener su hombre ideal: «Necesito a alguien que esté preparado para: un millón de preguntas, una risa incontrolable, mi familia, mis amigos, mis deseos, bailar inesperadamente, lágrimas de felicidad y de tristeza, conversaciones profundas, mis sueños y que me acepte tal y como soy», publicó en la popular red social.

Y el 13 de agosto compartió con sus seguidores que ya llevaba un mes soltera, tras una larga y tormentosa relación con el empresario Pepe Díaz.

El portal de E!Entertainment publicó una foto que parece disipar las dudas de que Liam y Eiza son pareja.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento