Entretenimiento

Millie Bobby Brown, la niña que obligan a ser mujer

Por vanidades

- 08/11/2021 09:08
null

La estrella de Stranger Things sólo tiene 13
años, pero su imagen erotizada ya ha puesto
en alerta a Hollywood tras los recientes
escándalos sexuales

Labial rojo, tacones altos, hombros desnudos y poses sensuales marcan una incómoda línea entre la entrañable Eleven de Stranger Things y una muy fuera de tono Millie Bobby Brown. Pero el problema no es que una de nuestras estrellas favoritas crezca, sino que sólo tiene 13 años de edad. El tema, que reventó luego de que una revista la incluyera en una lista de las estrellas más sexys de la televisión (aunque después se adujo que el sentido del término no era literal), ha puesto sobre la mesa un fenómeno que a la luz de los recientes escándalos de abuso que han cimbrado a Hollywood, resulta ser una de sus vetas más delicadas. 

El despertar erótico

La célebre psicoanalista Margaret Mahler, del Instituto Psicoanalítico de Filadelfia, quien se enfocó en la importancia de las diversas fases de la niñez y la adolescencia, en el desarrollo del ser humano, afirmó que ?cada una cumple funciones específicas y sienta las bases para pasar a la siguiente etapa y cumplir el proceso de maduración?. El despertar erótico en tiempos precisos, marcados por los cambios en el cuerpo, consolida la identidad. Si esto se da a destiempo, pueden surgir conflictos de personalidad y socialización que duran toda la vida. 

NOTA: Millie Bobby Brown confiesa que es sorda de un oído

>

Sostenes por muñecas

Crecer a contratiempo es garantía de problemas. Ahí está Drew Barrymore. La chiquilla que nos cautivó en E.T., tuvo que asumir la vida como adulta desde muy temprana edad, y eso incluyó una sexualidad precoz. Según cuenta en su autobiografía Wild Flower, entre las adicciones, los papeles de mujer fácil que interpretó de adolescente, las portadas en Playboy y sus amores de una noche, acabó en un infierno que la llevarían a intentar suicidarse.

El lado oscuro

Una de las caras más perversas de la erotización de las niñas se da en los concursos de belleza. Con sólo seis u ocho años, las peinan, maquillan y visten como si fueran adultas y las hacen bailar o caminar con actitud seductora. JonBenét Ramsey, asesinada a los seis años de edad, fue un triste ejemplo.

¿Qué opinas sobre este tema?

NOTA: Los niños amados de Hollywood

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento