Entretenimiento

Miranda Kerr presenta foto con su bebé

Por vanidades

- 28/10/2021 02:43

La modelo publicó en su página web una imagen en la que aparece amamantando a su pequeño hijo, Flynn.

Quienes tenían curiosidad por conocer al pequeño retoño de la guapa modelo Miranda Kerr y el galán británico Orlando Bloom, ya pueden estar satisfechos.

El ‘ángel’ de Victoria’s Secret al fin subió una fotografía a su web Kora Organics en la que aparece recostada con el niño y le está dando pecho, mientras ella mira sonriente a la cámara. Claro que ella sin olvidar su estatus de modelo, pues aparece maquillada ligeramente y con un bonito pijama floreado.

El pequeño Flynn vino al mundo el pasado 6 de enero en un hospital de Los Ángeles y pesó 4.4 kilos, según confirmó la propia modelo en dicha página de internet.

Además, Kerr explicó cómo se desarrolló el parto y lo mucho que su marido le ayudó durante el mismo: «Di a luz de forma natural, sin medicación contra el dolor, y fue una tarea ardua, larga y difícil. Pero Orlando estuvo conmigo todo el tiempo, apoyándome y guiándome. No podría haberlo hecho sin él».

La modelo y Bloom, ambos de 33 años, se casaron el pasado julio después de 3 años de noviazgo, y tras el nacimiento de su hijo afirman que se encuentran «muy felices y disfrutando del tiempo juntos como una familia».

«(Flynn) es nuestro pequeño rayo de sol. Gracias a todos por sus bellos buenos deseos y sus amables pensamientos», concluyó este bello ‘ángel’.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento