Entretenimiento

Miranda Kerr y Ellen DeGeneres intercambian regalos

Por vanidades

- 28/10/2021 02:43

La modelo de Victorias Secret fue invitada al programa de Ellen y recibió una sorpresa muy especial

¿Qué regalarle a alguien que lo tiene todo? Al parecer, Miranda Kerr y Ellen DeGeneres tienen la respuesta, pues ambas celebridades intercambiaron regalos en la visita la modelo al programa de Ellen; ¡y las dos recibieron una sorpresa!

La modelo de Victoria’s Secret, haciendo honor a la firma que representa, entregó a Ellen DeGeneres un gracioso mini bikini rosa, lo que provocó las risas de los espectadores ya que el estilo de la pieza es todo lo contrario a lo que hemos visto usar a la conductora. Sin embargo, cuando tocó el turno de regalar a Ellen, su presente fue aún más sorprendente.

El obsequio para Miranda fue un cargador para Flynn, el pequeño hijo que la modelo tiene con Orlando Bloom. Ahora, viniendo de Ellen, no podíamos esperar ver algo común y corriente; el cargador destinado al bebé tiene integradas nada más y nada menos que ¡las famosas alas de los ángeles de Victoria’s Secret! Una vez puesto sobre los hombros de Miranda, la modelo comprobó que contaba además con espejo, maquillajes y hasta una plancha para el cabello, todo un kit de belleza ambulante. Desde el punto de vista de la conductora, después de seis años de ser un ángel de la firma de lencería, Miranda Kerr merece llevar sus alas a todas partes.

Diviértete con el video y el intercambio de regalos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento