Entretenimiento

Miranda Kerr y Katy Perry dejan patente su buena relación

La exesposa de Orlando Bloom y su prometida posaron juntas en el evento organizado por la primera para presentar un nuevo producto.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:26
null

Aunque Miranda Kerr y Orlando Bloom han mantenido una estrecha relación tras su separación en 2013 por el bien del único hijo que tienen en común, por norma general tratan de pronunciarse lo menos posible acerca de sus vidas privadas y, por extensión, también de sus respectivas parejas sentimentales.

La modelo australiana reconvertida en empresaria se ha saltado esa norma en contadas ocasiones y lo ha hecho solo para explicar que su hijo mayor -en la actualidad está esperando su segundo retoño con su marido Evan Spiegel– se lleva de maravilla con su futura madrastra, Katy Perry, con quien Orlando se comprometió el pasado día de San Valentín.

Todo en calma

Ahora ha quedado confirmado que entre ambas existe además una bonita amistad en vista de que la estrella del pop no quiso perderse este jueves la fiesta por el lanzamiento de uno de los nuevos productos de Kora Organics, la línea para el cuidado de la piel de Miranda.

En los videos que esta última ha compartido en las Stories de su Instagram, se puede ver a la cantante disfrutando de los cocteles que se sirvieron durante el evento o participando en las actividades organizadas para entretener a los invitados, como una lectura de cristales.

Bellas y felices

En agradecimiento, Miranda compartió en su perfil una fotografía en la que aparecen posando lado a lado y acompañadas por otra de las asistentes al evento, junto al mensaje: «Gracias por brillar con fuerza junto a mí, Katy y Angela».

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • amistad
  • katy perry
  • Miranda Kerr
  • orlando bloom
  • relación

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento