Entretenimiento

Miranda Kerr y Orlando Bloom: juntos, pero no revueltos

Por vanidades

- 28/10/2021 04:48

La pareja hace de todo porque su hijo Flynn no sufra los estragos de su separación

Aunque llevan separados desde 2013, la modelo Miranda Kerr (32) y el actor británico Orlando Bloom (38) mantienen una buena relación por el bien de su hijo Flynn (4).

"Orlando y yo nos mantenemos muy unidos, por lo que Flynn pasa con su padre un par de días y luego vuelve conmigo para que su padre pueda viajar. Siempre está o con su padre o conmigo", señala la actriz en una revista.

La ex pareja además vive a solo cinco minuto de distancia desde que ambos se mudaran a Los Ángeles, otra decisión que tomaron por el bienestar del pequeño en lugar de volverse a sus respectivos países tras la separación.

"Decidimos como familia que era la mejor decisión para Flynn, así que tanto Orlando como yo nos mudamos y ahora vivimos a cinco minutos el uno del otro. Todo gira en torno a mi hijo y su bienestar", añade la modelo australiana.

Ambos tienen claro también que quieren que Flynn pase tiempo con el resto de la familia, por ello Orlando se llevó recientemente al pequeño a la grabación de ‘Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos" en Sídney, donde pudo pasar tiempo con sus abuelos y primos maternos.
"Intento volver [a Sídney] lo máximo posible para ver a mi familia y amigos, siempre lo pasamos bien allí. Orlando se lo llevó porque estaba rodando ahí ‘Piratas’, por lo que [Flynn] pudo ver a mis padres y jugar con sus primos", cuenta Miranda.
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento