Entretenimiento

Miranda Lambert desata la furia de sus seguidores

Por vanidades

- 28/10/2021 05:18

Resultó ser que la piel de animal sí era real

Aunque los regalos y reliquias familiares pueden ser siempre más que una sorpresa, publicar a nivel masivo lo que recibimos puede causar más que un desacuerdo en las personas que admiran a sus más grandes ídolos. Este fue el caso de la cantante Miranda Lambert y su nuevo regalo por parte de su abuela.

Resulta ser que en la familia de la gran celebridad mantienen una tradición como cualquier otra de pasar las piezas más importantes y mejor valoradas a las nuevas generaciones. Para los Lambert, son abrigos con piel auténtica de animal, whisky y diamantes.

La cantante, ex esposa del cantante de country Blake Shelton, publicó el momento "navideño" de recibir el abrigo en su cuenta oficial de Instagram y fue aquí cuando los comentarios y agresiones por parte de sus seguidores empezaron a perder control. Aunque Lambert mantiene una fundación para la protección de animales, esta nueva publicación dejó mucho más de qué hablar y una que otra duda acerca de su opinión en cuanto viene al maltrato de estas criaturas. 

Por el momento, Lambert no ha hecho ninguna declaración o imagen en defensa de esta imagen publicada previamente en sus redes sociales.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento