Entretenimiento

Mischa Barton demanda a su madre

Por vanidades

- 28/10/2021 04:27
null

La estrella de ‘The O.C.’ ha presentado cargos contra Nuala Barton por robo

Mischa Barton, famosa por haber dado vida a Marissa Cooper en la exitosa serie ‘The O.C.’, acaba de presentar una demanda contra su madre, Nuala Barton, alegando que ésta le robó dinero en varias ocasiones.

Por si fuera poco, la actriz afirma que su madre la corrió de su propia mansión en Beverly Hills, valorada en 7.8 millones de dólares, en donde actualmente reside Nuala con el padre de Mischa.

FOTOS: FAMOSOS QUE COMENZARON EN COMERCIALES

"Desde un principio, Nuala se aseguró de situarse en una posición en la que pudiera desviar el dinero por el que tan duramente trabajó su hija, actuando como su mánager, un trabajo para el que Nuala no tiene ninguna experiencia o preparación", asegura el abogado de Mischa, Alex Weingarten, en un comunicado.

La joven actriz busca una compensación económica por daños y perjuicios, debido al manejo indebido de sus finanzas por parte de su madre, quien fungía como su representante.

Uno de los casos que se menciona en la documentación presentada ante el juez, especifica que Nuala mintió a su hija respecto a la cantidad que cobraría por su papel en el filme de terror ‘The Hoarder’. Finalmente, Mischa descubrió que la cantidad era considerablemente mayor a la que su madre le había dicho, y por lo tanto, se quedó con el resto más su 10% de comisión por sus servicios.

FOTOS: FAMOSOS QUE COMENZARON EN COMERCIALES

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento