Entretenimiento

Miss Colombia relata todo lo que sintió la noche de Miss Universo

Por vanidades

- 28/10/2021 05:19
null

`Fue una humillación para Colombia y todo Latinoamérica´, asegura Ariadna Gutiérrez

El certamen Miss Universo 2015 fue muy comentado por la polémica que se creó debido al error del conductor Steve Harvey, al anunciar que había sido Miss Colombia quien había ganado, cuando en realidad fue Miss Filipinas.

Luego de los dimes y diretes, Ariadna Gutiérrez, de 22 años, rompió el silencio en una entrevista de radio en Colombia, donde relató todo lo que sintió esa noche.

"Siempre quedará en video que la Miss Universo 2015 fue Colombia, aunque eso haya durado tres minutos", relató la joven modelo.

"Fue una gran injusticia. Fue una humillación para mí y toda la gente latinoamericana que estaba en el auditorio", dijo Gutiérrez.

Luego de ese momento, la colombiana asegura que se desconectó de todo el mundo, eso incluyó sus redes sociales y celular, pues necesitaba procesar lo que le había ocurrido, donde también resaltó que muy poca gente pudo charlar con ella.

"Ha sido muy difícil para mí. Mi sueño siempre fue ser Miss Universo. Era una dicha que quería darle no solo a mi familia, sino a todo Colombia, pero tengo que continuar con mi vida", prosiguió Ariadne.

De acuerdo con sus palabras, Miss Colombia pensó que se trataba de una broma cuando Harvey dijo que se había equivocado, pues ella sabía que él es un comediante muy famoso en Estados Unidos, pero cuando se dio cuenta de la realidad, no supo qué hacer.

"Cuando Paulina Vega coronó a la verdadera Miss Universo, me dijo `vámonos´", comentó la modelo en entrevista radiofónica.

>

"Estaba muy preocupada por mis papás cuando todo sucedió, ellos estaban muy tristes, devastados. Ahora ya están más tranquilos", añadiendo lo siguiente: "La corona fue primero mía".

En cuanto a su futuro, Gutiérrez dijo tajantemente que nunca haría una película porno "ni por todos los millones del mundo", pues sus padres la "matarían".

Lo que sí sabe es que le espera un futuro prometedor.

Para concluir, Ariadne expresó que no sabe si en realidad fue un acto de publicidad por parte de los organizadores de Miss Universo, "si hicieron eso por rating, lo lograron. Yo sé lo que vi y no puedo decir nada de lo que vi porque no tengo pruebas", concluyó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento