Entretenimiento

Modelo causa polémica por seguir con rutinas de ejercicio durante su embarazo

Por vanidades

- 28/10/2021 07:52
null

¡Te sorprenderás cuando veas el video!

La modelo Sarah Stage fue el blanco de críticas en redes sociales cuando compartió un video en el que muestra cómo sigue con sus rutinas durante el embarazo. Otra de las cosas que más preocupa a sus seguidores es que ya tenga 8 meses de gestación y casi no se le note la ?pancita?.

Si bien es cierto que ejercitarse es bueno en cualquier etapa de la vida, muchos piensan que Stage ha llevado muy lejos su afición por el deporte, y que sus acciones podrían traerle problemas al bebé que está por nacer.

>

Antes de embarazarse, Sarah ya tenía un cuerpo envidiable que no ha perdido ni siquiera por sus embarazos; recientemente, la modelo reveló en Instagram Stories que está en la semana 31 y que ha subido poco más de 8 kilos, pesando 62 en total.

[Nota: Muere bloguera fitness al preparar crema chantilly]

Ante los comentarios negativos que ha recibido por su nula pancita a un mes de dar a luz, ella misma manifestó: ?Desde que anuncié mi segundo embarazo, han habido ciertos ?médicos expertos de Instagram? que me dicen qué debo o no debo hacer? y como encuentro comentarios muy graciosos, elegí sólo escuchar a mi ginecólogo y claro, también escucho a MI cuerpo. Si algo se siente mal, ¡no lo hago! ¡Siempre hago lo que es mejor para mi bebé en crecimiento y lo pongo primero!?.

Igualmente, se pronunció ante quienes la acusan de estar obsesionada con su físico: ?En realidad estoy obsesionada con mantener un sano estilo de vida que dará a mi bebé y a mí misma la mejor calidad de vida?, concluyó.

La modelo ya había sido motivo de polémica en su primer embarazo, aunque en ese caso, el vientre sí era más evidente que esta ocasión.

[No te pierdas: Modelo con seis meses de embarazo causa controversia por su vientre plano]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento