Entretenimiento

Modelo fallece en sesión de fotos bajo el agua

Por vanidades

- 28/10/2021 06:02
null

Aunque se cree que pudo ser debido a un ataque de asma, hay quienes apuntan a que se trató de un error humano

La modelo Olivia Ku perdió la vida mientras realizaba un shooting bajo el agua. Ku, de origen taiwanés, realizó el 16 de Mayo una sesión inspirada en la temática de las sirenas en una playa de Hengchun Township, en Taiwán.

A través de redes sociales, Olivia compartía fotos donde demostraba que era una gran fanática del buceo, ya que desde hace 3 años lo practicaba y tenía suficiente experiencia. Tenía tan sólo 25 años y era madre de una pequeña de 4 años.

Según informa el Taipei Times, la modelo sufrió un ataque de asma, por lo que se alertó a equipos de emergencia para que la auxiliaran. Al momento en que los bomberos llegaron, Ku ya estaba inconsciente cuando fue sacada del agua. Después fue llevada de emergencia a un hospital, donde los intentos por revivirla no tuvieron éxito.

La agencia que la representaba, Eelin Entertainment, afirmó que la sesión nunca fue aprobada por la agencia y que se trataba de un trabajo externo de Olivia. También se cree que pudo tratarse de un error humano, pues no había profesionales de buceo supervisando la sesión y se dice que el fotógrafo pudo haberle llegado a pedir que se quitara la máscara de oxígeno, cuando se encontraban a 6 metros de profundidad. La policía ha abierto una investigación del caso.

NOTA: Cantante fallece en pleno escenario por una mordedura de cobra

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento