Entretenimiento

Modelo muere debido a negligencia durante masaje de quiropráctico

Por vanidades

- 28/10/2021 06:32

Las autoridades revelan qué provocó la muerte de Katie May, conocida como ‘la reina de Snapchat’

La repentina muerte de la modelo Katie May no sólo sorprendió a sus familiares, sino también a sus admiradores, quienes no dejaban de preguntarse que había pasado. 

Ocurrido en febrero de este año, su fallecimiento dejó muchas interrogantes. En un principio se manejó la versión de que la también conocida como ‘la reina de Snapchat‘ había sufrido una aparatosa caída durante una sesión fotográfica, la cual se llevó a cabo un día antes de que acudiera con el quiropráctico, caída que habría dañado uno de sus nervios y la llevara a la sala de emergencias tres días después. 

Es hasta ahora que se ha dado a conocer la verdadera causa de muerte de Katie. Las autoridades de Los Ángeles revelaron que se trató de un accidente con el quiropráctico, ya que al ejercer presión en su cuello lastimó su arteria vertebral izquierda y lo que provocó que la sangre dejar de irrigar a su cerebro. Katie sufrió un infarto cerebral. 

La familia de May no ha dado declaraciones al respecto ni han dado a conocer si procederán legalmente contra quienes le causaron la muerte. 

A la modelo le sobrevive su hija de 7 años, Mia. Amigos y familia de Katie han decidido crear una campaña para ayudar a la pequeña y financiar su educación.

NOTA: Modelo fallece en sesión de fotos bajo el agua

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento