Entretenimiento

Modern Family, ¡la gran ganadora del Emmy!

Por vanidades

- 28/10/2021 02:38

La serie sumó cinco premios, seguida por Downton Abbey, con cuatro, y Charlie Sheen habló sobre Two and a half men

Noche de sorpresas fue la que caracterizó la entrega 63 de los Emmy Awards. Mientras que «Modern Family» se convirtió en la gran ganadora de la noche al contabilizar cinco premios, Charlie Sheen apareció sobre el escenario no sólo para dar a conocer al ganador en la terna de actor de comedia, sino para desearle la mejor de la suertes a la producción de «Two and a Half Men«.

Al igual que el año pasado, «Modern Family» fue votada como la mejor serie de comedia. En drama, la ganadora fue «Mad Men». En lo que se refiere a mejor mini serie o película realizada para televisión, la triunfadora fue «Downton Abbey».

Se rumoró que prácticamente Sheen estaría vetado de la industria de la televisión, sin embargo, toda especulación vino abajo al aparecer en esta entrega que premia a los mejores contenidos para la TV en Estados Unidos.

«Gracias. Buenas noches», dijo cuando apareció sobre el escenario a las 19:40 horas mientras era recibido por aplausos de sus colegas, entre ellos su ahora ex compañero en la exitosa serie Jon Cryer, quien lucía una gran sonrisa.

«Antes de que presente el premio de mejor actor de comedia,  mi categoría (bromea), quiero decir algo que tengo dentro de mí, algo sobre «Two and a half men»… Desde el fondo de mi corazón no les deseo si no lo mejor en esta próxima temporada. Pasamos ocho maravillosos años juntos y sé que van a seguir haciendo televisión en grande», manifestó mientras los aplausos no se hacían esperar en el Teatro Nokia, en Los Ángeles.

La entrega fue conducida por Jane Lynch («Glee»), que aunque caracterizada por su humor negro, poco, o casi nada se vio esta noche.

«Modern Family se llevó los premios a «Supporting comedy actress» (Julie Bowen), Outstanding Supporting Actor In A Comedy (Ty Burrell), Outstanding Directing for a Comedy Series (Michael Spiller), y Outstanding Writing for a Comedy Series (Steven Levitan y Jeffrey Richman).

Por segunda ocasión en su carrera, Jim Parsons se alzó como ganador en la categoría de Outstanding Actor in a Comedy, -este año además ganó un Globo de oro- dejando fuera de la jugada a celebridades como Alec Baldwin («30 Rock»), Steve Carrell («The Office»), Matt LeBlanc (Episodes), Louis C.K. («Louie») y a su amigo y compañero en la serie Johnny Galecki.

«Estoy es tan rato por tantas razones… Fue un orgullo haber sido nominado con un grupo tan selecto. Es especial estar en la misma terna que Johnny Galecki. Ha sido un placer pasar este tiempo contigo. Me siento tan orgulloso? Gracias por el reconocimiento y por permitirme reconocer al programa (The Big Bang Theory)», dijo Parsons.

Otro de los grandes momentos fue cuando se reconoció a  Melissa McCarthy en la categoría de Outstanding Actress in a Comedy, por «Mike & Molly». Como si se tratara de concursantes de Miss Universo, cada una de las nominadas subió al escenario y se tomó de las manos. Finalmente la ganadora fue premiada además con una corona y un ramo de rosas rojas.

«¡Guau! Es mi mejor certamen. Detengan el reloj. Hay tantas personas a quienes quiero agradecer», dijo Melissa.

No cabe duda que ésa fue una de las categorías más peleada de la noche, si consideramos que Melissa tuvo que superar a Edie Falco («Nurse Jackie»), Tina Fey («30 Rock»), Laura Linney («The Big C»), Martha Plimpton («Raising Hope») y Amy Poehler («Parks and Recreation»).

Los más dramáticos

La serie más dramática es «Mad Men».

En lo que se refiere a este género, Julianna Margulies se coronó con un Emmy en la terna de «Outstanding Actress in a Drama», por su trabajo en «The Good Wife»

«Gracias por permitirnos el programa que somos, gracias CBS; gracias a los productores; agradezco su pasión y bondad, también al elenco estelar; son como una familia», expresó.

Otra de las ternas más peleadas fue la de «Outstanding Actor in a Drama». Mientras se pensó que el Emmy quedaría en manos de Hugh Laurie, Steve Buscemi o Michael C. Hall, resulta que éste se lo llevó Kyle Chandler, por Friday Night Lights.

«Gracias a la Academia; a los actores en esta categoría, de talento increíble», dijo.

El maestro Martin Scorsese, reconocido con casi todos los premios habidos y por haber en el mundo, ganó su primer Emmy a 43 años de carrera en la terna de Outstanding Directing for a Drama Series», por «Boardwalk Empire».

«Muchísimas gracias. HBO muchas gracias. Gracias Mark Wahlberg (es productor), por dejarme ser parte del programa? Gracias al equipo con el que trabajo? Steve Buscemi, Kelly Macdonald?», dijo.

El Emmy tan esperado por la exitosa (en ratings) «Game of Thrones» llegó al ser premiado el actor Peter Dinklage en la categoría de «Outstanding Supporting Actor in a Drama».

«Gracias. ¡Guau! Vengo detrás de Marin Scorsese; tengo taquicardia. No podría haber hecho esto sin los escritores y productores del programa. Fueron los primeros en llamarme y hablarme de este trabajo», mencionó.

Jon Cryer y Ashton Kutcher aparecieron sobre el escenario para anunciar a los ganadores en las categorías de «Outstanding Writing for a Drama Series», que fue Jason Katims; y en «Outstanding Supporting Actress In A Drama», Margo Martindale, por «Justified».

«Algunas veces, las cosas llevan su tiempo, pero cuando llega el momento hay mucho agradecimiento. Ha sido un tremendo honor ser nominada entre todas estas maravillosas actrices», expresó entre lágrimas.

Mini series o películas para TV

En lo que se refiere a este tipo de producciones, el de «Outstanding Leading Actress» se lo llevó Kate Winslet mientras que por el lado masculino el Emmy lo ganó Guy Pierce, también por «Mildred Pierce».

«No pensé que ganaría. ¡De verdad que lo gané! Muchas gracias. Significa tanto para mí», expresó.

Como cada año, la Academia del Emmy con In Memoriam, rindió homenaje a quienes fallecieron en el año, entre ellos Andy Whitfield (protagonista de la exitosa «Spartacus»), la diva Elizabeth Taylor, el actor de comedia Leslie Nielsen, entre otros.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento