Entretenimiento

Molly Sims, un año sin parar

Por vanidades

- 28/10/2021 02:38
null

Este 2011 ha sido muy movido para la actriz: su matrimonio, una nueva filmación y un programa de televisión, mientras sigue diseñando su colección de joyas

En el tono de voz se nota la esencia del sur estadounidense: ese que nos remite alos sembradíos de algodón, tabaco y maíz, a los frondosos magnolios, a las grandes familias reunidas por el simple placer de compartir. Cualquier ocasión es buena para que todos se visiten, pero el hecho de que su padre cumpliera 70 años, y su sobrino, 3, impulsó a Molly Sims – acompañada de Chloe y Poupette, su pareja de yorkshire terriers- a viajar de Los Ángeles a Nashville, Tennessee. >

Desde allí conversamos con la actriz, diseñadora y modelo. Afirma que está viviendo un momento maravilloso en su vida: «Me están sucediendo tantas cosas buenas…». Sin duda, entre las principales está el hecho de que en este mes contrae matrimonio con Scott Stuber -productor de cine que tiene entre sus más recientes logros Love and Other Drugs, You, Me and Dupree y Role Models-, «mi príncipe», como lo llama ella.

Ese es uno de los muchos motivos por los que Molly se encuentra extremadamente ocupada, pero sin perder la calma, el buen humor y la concentración. Tampoco dejade hacer ejercicios, pues «me relaja». Está feliz de «haber encontrado el amor de mi vida, alguien que complementa todo lo que hago».

Dado que confía en los especialistas: «No hace falta estresarse con los detalles, yo sé lo que quiero y, más importante aún, lo que no quiero: una boda perfecta donde todas las flores sean blancas e idénticas». Contrató a las especialistas Yifat Oren y Stephanie Cove, responsables de planificar la boda de Reese Witherspoon, para que el resultado fuera tal y como ella lo quería: «Será una boda chic, pero no perfecta; ecléctica y sexy, como si yo misma lo hubiera preparado todo».

Una celebración del amor en la cual proliferarán las flores, entre las cuales reinará la majestuosa peonía, que entre sus muchas asociaciones destaca la de un feliz matrimonio. Al final del verano y comienzo del otoño, Molly tiene una agenda muy apretada, pero a pesar de ello, busca tiempo para tomar clases de cocina con Hipcooks, en Los Angeles: «Es algo en lo que tengo que trabajar».

>

De manera que cargada con sus cachorros, su BlackBerry, su iPad, la Cannon G-12 -«me la acabo de comprar porque me encanta tomar fotos» -y el rizador de pestañas- «no me preguntes por qué, pero tengo que tenerlo conmigo siempre»-, Molly seguirá acumulando millas aéreas. Estuvo filmando Chez Upshaw, una comedia independiente, dirigida por Bruce Mason, quien también escribió el guión, en la cual trabajó con Kevin Pollak e Illeana Douglas. En New York también grabó segmentos para un programa de televisión dedicado a la moda y los accesorios, así como un comercial.

Mientras viaja aprovecha para leer, uno de los placeres que comparte con su familia, con quien intercambia libros: «Acabo de terminar One Day, la novela de David Nicholls, recién estrenada en el cine con Anne Hathaway y Jim Sturgess, y se la pasé a mi mamá». Amante del cine, comenta: «Me encantó The Help y estoy esperando ver qué hizo David Fincher con The Girl with the Dragon Tattoo;me devoré la trilogía Millennium«.

Todo esto sin dejar de trabajar en su colección de joyas Grayce, la cual está basadaen cuatro tipos de mujeres -clásica, como Audrey Hepburn; deportiva, como Lauren Hutton; sexy, como Brigitte Bardot, y bohemia, como Jane Birkin– así como en el concepto de la gracia. «Es algo en lo que mi madre insistía siempre: tenergracia y ser agradecidos».

¿Por qué razón te sientes especialmente agradecida?
Por mi familia; por el hecho de que mi papá cumplió 70 años, por eso saqué tiempo para estar aquí con todos.

Molly mantiene un estrecho contacto con sus padres, con su hermano Todd y la familia de éste, a quienes visita en Miami con frecuencia. «Me encanta SoHo House, Casa Tua, Gabbiano (en Brickell); uno de mis restaurantes favoritos para hacer brunch es Scarpetta (restaurante italiano en el hotel Fontainebleau)».

¿Cuál crees que es tu principal responsabilidad?
Ser una buena hija y, espero dentro de poco, ser una buena esposa y madre…También me gustaría poder inspirar a las chicas más jóvenes para que tengan confianza en sí mismas; que sean fuertes y femeninas.

En los próximos cinco años le gustaría tener un par de hijos «correteando a mia lrededor; estoy lista para tener mi propia familia; ya mi ahijado cumple 9 años y mi sobrino tiene 3. Tener hijos me hará una persona más completa».

¿Qué es lo más importante que quieres trasmitir a tus hijos?
Que tengan confianza en ellos mismos para que sepan que pueden ser lo que quieran en la vida: bomberos, veterinarios, superhéroes… Mis padres siempre me apoyaron, siempre me hicieron saber que yo podía ser y hacer lo que quisiera.

Y esta mujer que sabe lo que quiere y trabaja para lograrlo ha podido realizarse talcual ella es.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento