Entretenimiento

Momentos infraganti de las ‘celebs’

Todos hemos tenido 'bad days', y las celebs no son la excepción... fueron captadas en sus momentos más incomodos y desprevenidos...

Por vanidades

- 05/10/2021 11:24
null

Este cuerpo… ¡NO ES MÍO!

Eso es lo que parece gritar a los cuatro vientos el famoso estilista Jonathan Van Ness, y es que, a pesar de lucir una barba tan masculina, portó unos tacones justo antes de participar en el show de Jimmy Kimmel. Si pensaban que esos eran sus mejores zapatos, no es así, ya que al día siguiente lo captamos con unos botines dignos de un fashionista.

(Foto: Getty Images)

¿Será que Ben… QUIERE BESO?

Así nos encontramos a Ben Affleck mientras caminaba por las calles donde aprovechó para tomarse un cafecito. Debería ser más prevenido, ya que si alguna fan lo llega a ver podría animarse a darle un besito desprevenido.

(Foto: Getty Images)

Tremendo ANIMADOR

¿Recuerdas a Kenan Thompson, protagonista de la serie Kenan & Kel? Si pensabas que su carrera estaba sepultada, sólo falta ver la manera en que animó a los fanáticos de los Clippers durante un partido de basquetbol en el Staples Center. Fue tal la euforia, que incluso la mascota del equipo se le unió para deleite de los asistentes.

(Foto: Getty Images)

¡Boo! ¿SE ESPANTARON?

Al momento de que vimos a la actriz Angela Bassett aparecer con esta expresión, pensamos que quería espantar a alguien, pero no: todo indica que fue su modo de presentarse en una plática. ¡Qué manera de entrar al Dolby Theatre! 

(Foto: Getty Images)

¡Qué viva EL ROCK AND ROLL!

El actor Iwan Rheon se sintió abrumado por la prensa, ya que durante una premier en el ArcLight de Hollywood no supo cómo posar y así fue captado por las cámaras. Qué bien que se haya emocionado, ¡pero no era para tanto!

(Foto: Getty Images)

Error de estilo ¿NO ERA FIESTA DE DISFRACES?

Para el estreno de la cinta Unplanned, la polémica cantautora Joy Villa volvió a hacer de las suyas y acudió con este bello atuendo que parece una mezcla entre Barbie ‘pirata’ con peinado afro, digno de una fiesta de los años 70.

(Foto: Getty Images)

Ya llegaron LOS REYES DE LA FIESTA 

Este dueto sí que sabe divertirse mientras el resto de los invitados miran sus teléfonos. El diseñador Christian Siriano y la actriz Juliette Lewis (quien, por cierto, se ve más joven que hace 20 años) posaron divertidos y con la actitud de una gran noche.

(Foto: Getty Images)
Por: Ivonne de los Ríos / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • Angela Bassett
  • Ben Affleck
  • Christian Siriano
  • Iwan Rheon
  • Jonathan Van Ness
  • Joy Villa
  • Juliette Lewis
  • Kenan Thompson

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento