Entretenimiento

Mucha diversión y romanticismo en la cena previa a la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Por vanidades

- 28/10/2021 05:08

Para dicha velada, la colmbiana lució dos vestidos blancos

Sofía Vergara y Joe Manganiello celebraron esta sábado por la noche con una cena de ensayo previa a su boda en el hotel Brazilian Court de Palm Beach.

La ocasión estuvo marcada por infinidad de detalles alegóricos a su enlace matrimonial y en alguno que otro se podía ver claramente la mano de la novia.

Siete mesas con diez sillas, cada una, fueron dispuestas alrededor de la fuente que preside el patio del lugar. El área había sido previamente cubierta con una carpa blanca para proteger la fiesta de la lluvia que había sido anunciada. El techo, sin embargo, estaba adornado por cientos de de pequeños focos de luz para dar la impresión de un cielo estrellado.

Un servicio de lujosos autobuses fue puesto a la disposición de los invitados, quienes en su mayoría se están quedando en el hotel Breakers, mismo donde se celebrará la ceremonia nupcial.

El menú era relativamente sencillo si se compara con los elaborados platos que degustan por lo regular las estrellas de Hollywood en este tipo de fiesta.

Comenzaron con una ensalada de vegetales frescos con nueces, manzana y queso azul con un aderezo de crema de leche. Como plato fuerte se sirvió la opción de pollo asado a la leña o lomo de res. Una selección de chocolate en diferentes formas fue el postre.

Contrario a la costumbre, no hubo discursos ni testimonios de los familiares o allegados. La comida transcurrió en la más silenciosa tranquilidad.

Alrededor de la nueve de las noche la cena había concluido y se dio comienzo a la parte más animada de la noche que incluyó la presentación sorpresa del cantante colombiano Jorge Celedón, quien menos de 24 horas antes había ganado un Grammy Latino por su álbum ?Sencillamente?.

La actriz recibió a sus invitados luciendo un traje de top con transparencias y falda ajustada bajo la rodilla y, al llegar este momento musical, ya se había cambiado por un vestido de escote palabra de honor de amplia falda que combinaba encaje y seda.

Al igual que el traje veraniego que escogió para pasar su ultimo día de soltera con su familia, todos han sido blancos. Esto unido a las propias declaraciones de Sofía de no querer ser una novia tradicional, ha reforzado la idea de que el vestido de novia diseño de Zuhair Murad podría ser de otro color.

Un rato después de haber cantado y bailado al ritmo de la música de su compatriota Celedón, la protagonista de la noche se retiró a descansar.

En pocas horas su vida cambiará, en pocas horas será una mujer casada.

Y así se despidió Sofía de sus seguidores de Instagram para irse a descansar para el gran día:

* Con información de TVyNovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento