Entretenimiento

Muere Glenn Frey

Por vanidades

- 28/10/2021 05:24
null

El guitarrista del famoso grupo de The Eagles falleció a los 67 años

Glenn Frey, guitarrista y miembro fundador de The Eagles, junto Don Henley, falleció a los 67 años.

El anuncio se hizo oficial en la página web del grupo, que dio la triste noticia a sus seguidores.

"Con mucho dolor tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro compañero, fundador de The Eagles, Glenn Frey, en la ciudad de Nueva York", se informó en un comunicado oficial en la web de la banda.

"Glenn luchó una batalla valiente de las últimas semanas, pero, por desgracia, sucumbió a las complicaciones de la artritis reumatoide aguda, una colitis ulcerosa y neumonía", agrega el texto y afirma que "la familia Frey quiere agradecer a todos los que se unieron a Glenn para combatir esta lucha y rezaron por su recuperación".

"No hay palabras que pueden describir nuestro dolor, ni nuestro amor y respeto por todo lo que él nos ha dado a nosotros, a su familia, a la comunidad musical y a millones de fans en todo el mundo", concluye el comunicado.

El guitarrista Frey y el baterista Henley formaron Eagles en Los Ángeles a inicios de la década de 1970, junto con el guitarrista Bernie Leadon y el bajista Randy Meisner. Se convirtieron en un éxito musical durante la siguiente década, encarnando el sonido melódico de California.

Una colección con los grandes éxitos de Eagles de mediados de la década de 1970, y Hotel California se encuentran entre los álbumes más vendidos de la historia.

Entre los éxitos de Frey como solista están The Heat Is On y Smuggler’s Blues.

Frey coescribió varios de los temas de Eagles, como Hotel California, y fue el vocalista principal en temas como Take it Easy y Heartache Tonight.

Su mayor éxito como solista fue The Heat is On, canción que aparece en la banda sonora de Beverly Hills Cop, película protagonizada por Eddie Murphy en 1984.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento