Entretenimiento

Muere Lauren Bacall

Por vanidades

- 28/10/2021 03:58

La legendaria actriz y modelo fallece a sus 89 años de edad

Lauren Bacall murió el día de hoy, poco antes de llegar a cumplir los 90 años. Aún no se ha confirmado si la causa de su muerte fue un infarto masivo o un derrame cerebral. 

Su familia y sus amigos confirmaron la noticia de que este ícono de la época dorada de Hollywood, que comenzó su carrera en la década de los 40, dejó este mundo.

«Con profunda tristeza, pero con mucha gratitud por su increíble vida, confirmamos la muerte de Lauren Bacall», según un mensaje escrito en Twitter por la familia del actor y primer esposo de BacallHumphrey Bogart.

Bacall estuvo casada entre 1945 hasta 1957 con Bogart, otra leyenda del Hollywood dorado, con quien tuvo dos hijos. Tras la muerte de su esposo contrajo matrimonio con el también actor Jason Robards.

El público comenzó a ver su delicada piel blanca y sus hermosos ojos verdes en el teatro. Después incursionó en el cine, donde a lo largo de su trayectoria realizó más de 40 películas.

Entre las más memorables se encuentran Tener y no tener’ (1944), ‘The Big Sleep’ (1946), ‘Dark Passage’ (1946), ‘How to Marry a Millionaire’ (1953), ‘Designing Woman’ (1957) y ‘The Mirror Has Two Faces’ (1996).

Nunca obtuvo el Óscar por alguno de sus papeles, pero sí lo recibió como homenaje a su excelente carrera artística. También ganó un Globo de Oro, dos premios Tony y uno Cecil B. DeMille.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento