Entretenimiento

Muere Michael Massee, actor que asesinó accidentalmente a Brandon Lee

Por vanidades

- 28/10/2021 06:33

A los 61 años de edad, Massee falleció de causas aún desconocidas. Su legado está construido por 80 películas y series de televisión

Quien fuera el actor que provocó accidentalmente la muerte de Brandon Lee -hijo del especialista en artes marciales Bruce Lee- en The Crow (1994), Michael Massee murió hoy a los 61 años. Se desconocen aún los detalles de su deceso. 

A través de su cuenta de Instagram, Anthony Delon fue el primero en dar la lamentable noticia, confirmada momentos más tarde por el agente de Massee, en The Hollywood Reporter.

Durante el rodaje de The Crow, Massee fue quien -sin saber que estaba cargada con balas reales- le disparó a Brandon y acabó con su vida, el 31 de marzo de 1993, cuando éste tenía 28 años. Este incidente provocó que Massee se tuviera que alejarse de los reflectores una larga temporada.

?Creo que uno nunca puede recuperarse de algo así?, reconoció en una entrevista de 2005.

El intérprete intervino en cerca de 80 películas y series de televisión durante su carrera, sin embargo, uno de sus papeles más conocidos en la televisión fue el de villano Ira Gaines en la primera temporada de 24, así como el malvado Charles Hoyt en Rizzoli & Isles, además de sus apariciones en The X-Files, Alias, Supernatural, House o The Blacklist.

Justamente, Angie Harmon -protagonista de Rizzoli & Isles– lamentó el fallecimiento del actor? ?Tenía un talento inmenso y la más cálida de las almas. Fue un privilegio conocerle?.

Massee deja a su esposa, Ellen, y a sus dos hijos.

NO TE PIERDAS: Muertes que impactaron al mundo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento