Entretenimiento

Muere Michael Parks, actor de ‘Kill Bill’

Por vanidades

- 28/10/2021 07:19
null

Falleció a los 77 años de edad

Este 10 de mayo, falleció Michael Parks a los 77 años de edad. El actor norteamericano que comenzó a forjar su carrera filmográfica desde 1960. 

A través de sus redes sociales, el director de cine, Kevin Smith, dio a conocer la muerte de su gran amigo, Michael Parks.

"Michael era y probablemente continuará siendo el mejor actor que he conocido nunca", destacó Kevin Smith en su publicación. 

Parks fue intérprete, secundario habitual durante cinco décadas; participó en más de 70 largometrajes y era uno de los actores favoritos tanto de Quentin Tarantino, Robert Rodríguez como del propio Smith. 

Parks tuvo un papel importante en los últimos episodios de Twin Peaks y y dos personajes muy diferentes en la saga Kill Bill, así como en las películas de Abierto hasta el amanecer. 

"Escribí Red State y Tusk expresamente para Parks, me gustaba mucho cómo actuaba. Era, sin lugar a dudas, el actor más increíble que he tenido el placer de ver trabajar", se puede leer en la publicación de Smith. Gracias a su papel en Red State, incluso ganó el premio a mejor actor en el festival de Sitges. 

Parks dio vida, casi siempre, a papeles secundarios. Entre sus filmes más famosos se encuentran: La Biblia (John Huston, 1966), Argo (con Ben Affleck, 2012), Django Desencadenado y cintas del universo de Tarantino. 

Aún no se han revelado las causas de la muerte. 

Descanse en paz. 

NO TE PIERDAS: 

El insólito secreto de belleza de Naomi Campbell

La valiosa herencia que Suri Cruise recibirá de Katie Holmes

Demandan a Demi Moore por la aparición de un joven muerto en su mansión

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento