Entretenimiento

Muere Sheen y renace Kutcher

Por vanidades

- 28/10/2021 02:35
null

El personaje de Charlie tendrá un trágico fin en Two and a half men, mientras que la carrera Ashton repunta

Después de tanta expectativa, ya se reveló el final de Charlie Sheen en la serie «Two and a half men»… El «tío Charlie» va a morir.

Un funeral con el llanto de ex novias desconsoladas es la escena con la que se prevé comience la nueva temporada de la serie, ya sin el personaje de Charlie Harper (interpretado por Sheen durante ocho años) y con la introducción, en su lugar, de Ashton Kutcher.

A la pregunta «¿cómo justificar la ausencia de Charlie?», el productor Chuck Lorre decidió una respuesta lapidaria: está muerto. Las primeras escenas de esta novena temporada se graban en secreto, pero dos hombres que se identifican como «viejos trabajadores del staff», revelaron varios detalles que retoma TMZ.

La escena del funeral de Charlie Harper se convertirá en una reunión de ex novias, todas exuberantes y todas consolándose entre sí por su muerte. Entonces, aparece por la puerta Ashton Kutcher, en calidad de hombre de negocios interesado en comprar la casa.

Por otro lado, una ejecutiva de los estudios de la CBS reveló la identidad del tan esperado personaje de Ashton Kutcher…

«Será un billonario con el corazón herido. Se llamará Walden Schmidt», dijo Nina Tassler en conferencia de prensa en Los Ángeles. La cadena de televisión también informó, el personaje se presentará en un doble capítulo que se emitirá en dos semanas continuas, el 19 y el 26 de septiembre.

Pero las revelaciones más interesantes tienen que ver con lo que sucedió detrás de cámaras durante la filmación.

«La idea de matar a Charlie fue de Chuck Lorre (productor del programa). Le dio un enorme placer asegurarse de que estaba muerto. Chuck amó matar a Charlie; fue una gran victoria. No podía hacerlo en la realidad pero lo más cercano a eso fue matar a su personaje», dijo uno de estas fuentes.

Según esta versión, Chuck Lorre tomó esta decisión para que no quedara ninguna duda de que la conexión entre Charlie Sheen y el programa «Two and a half men», ha terminado para siempre y que nunca regresará.

Repunta carrera de Ashton

Tras llevar una carrera relativamente tranquila y de verlo por última vez en la pantalla grande en «No Strings Attached», acompañado de Natalie Portman, ahora veremos más a Kutcher.

Primero por su integración a la serie sustituyendo a Charlie Sheen y luego porque también ha participado en publicidad, muy sexy, por cierto.

Por mucho que le pese a Demi Moore, su marido y Alessandra Ambrossio vuelven a convertirse en la pareja del momento y pero claro que no a nivel sentimental, sino más bien al profesional, y es que en esta nueva campaña para la firma Colcci, vuelven a saltar chispas.

El actor y la modelo no han dudado en volver a prestar su imagen para la firma de moda brasileña, tarea que hasta ahora desempeñaba la guapísima Gisele Bündchen. Ya en marzo de este año, esta nueva pareja de anuncio ya habían participado en Colcci y, como al parecer se quedaron con ganas de más, ahora han querido repetir.

De nuevo, las fotografías salen a la luz y en ellas, el feeling entre Ashton y Alessandra es más que evidente. Con un idílico fondo marino, la pareja de moda aparece posando a bordo de lo que parece un barco, recostados sobre unos sillones blancos en los que Kutcher rodea por detrás a Ambrosio.

Ella, con un precioso vestido tricolor de corte recto y ajustado, en tonos azules y blancos a juego con las sandalias de multitiras, y él, en un segundo plano, con jeans remangados, zapatos blancos, camiseta de rayas marineras y blazer en color crema.

Esta campaña, caracterizada por la provocación y la sensualidad, bien podría desatar los celos de Demi Moore. De hecho ya hay quien dice que a la actriz el nuevo trabajo de su maridito junto a la guapísima modelo no le hace ninguna gracia.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento