Entretenimiento

Muere el viudo de Rocío Dúrcal

Por vanidades

- 28/10/2021 03:41
null

Antonio Morales, Junior, fallece a los 70 años

El cuerpo sin vida del cantante de Los Brincos, viudo de Rocío Dúrcal y padre de Shaila Dúrcal, ha sido encontrado en la mañana de este martes en su domicilio de Madrid entre 12 y 14 horas después de su fallecimiento, una muerte que ha sido confirmada por el centro de salud al que ha sido trasladado de urgencia y que, según sus responsables médicos, obedece a «causas naturales».

Antonio Morales, ‘Junior’, tenía 70 años de edad, y aunque en los últimos meses había mantenido una presencia activa en la crónica social, al mismo tiempo reconocía en varias entrevistas recientes que su depresión y sus problemas con el alcohol habían dañado su estado de salud.

NOTA: SE CUMPLEN 8 AÑOS DE LA MUERTE DE ROCÍO DURCAL.

Pese a que recientemente admitía que ya no tenía relación con sus hijos, su cadáver ha sido encontrado precisamente por su hija Carmen Morales después de que tratara de contactarle sin éxito a través de varias llamadas telefónicas.

Nacido en Manila (Filipinas) en el año 1943, Antonio Morales se convirtió en uno de los artistas más representativos de la década de los años 70 en España junto a su compañero Juan Pardo, con quien lideró una de las formaciones musicales, Los Brincos, que definieron musicalmente a la juventud de esa época.

Su matrimonio con Rocío Dúrcal -fallecida en 2006- convirtió a la pareja en una de las grandes atracciones de la prensa, incluso en los años posteriores al súbito fallecimiento de la reina de las rancheras.

NOTA: SE CUMPLEN 8 AÑOS DE LA MUERTE DE ROCÍO DURCAL.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento