Entretenimiento

Muere la actriz Lorena Rojas

Por vanidades

- 28/10/2021 04:13
null

La actriz mexicana falleció a los 44 años a causa de cáncer de hígado

La actriz mexicana Lorena Rojas falleció en Miami víctima de cáncer, según informó la empresa Latin World Entertainment, agencia que representaba a la actriz.

"Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer", informó dicha agencia.

"Lorena, quien valientemente desafió la enfermedad en diferentes etapas desde el 2008, dio su último suspiro plácidamente en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados", agrega el comunicado.

En 2008, Rojas fue diagnosticada con cáncer de seno y comenzó su tratamiento con quimioterapia, pero en 2013 se le informó que la enfermedad se había propagado a los huesos y, en noviembre del año pasado, fue notificada que el mismo se había extendido también al hígado.

La actriz residía en Miami y formó parte de telenovelas como El Cuerpo del Deseo, Pecados AjenosLo que Callamos las Mujeres, Azul Tequila y Alcanzar Una Estrella, entre otras. Su más reciente producción fue la serie Demente Criminal. En teatro participó en obras como Manos Quietas y Aventurera.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento