Entretenimiento

Muere trágicamente exconcursante de ?The Voice? después de dar un concierto

Por vanidades

- 28/10/2021 06:07
null

Christina Grimmie recibió un disparo mientras convivía con sus fans

Christina Grimmie, quien participo en el programa ?The Voice? en el 2014, falleció la noche del viernes después de recibir un disparo en Orlando, Florida. 

Christina, quien tenía 22 años, se encontraba la noche del jueves con la banda Before you exit firmando autógrafos después de su show en el Orlando’s Plaza Live Theater cuando un hombre armado se acercó a ella y le disparó. La policía informó que desconoce cómo una persona armada tuvo acceso al lugar y agregaron que a las 10:24 p.m. recibieron una llamada alertando que se habían escuchado disparos en el recinto. Después de ser derribado por el hermano de la cantante, el agresor escapó para después quitarse la vida.

La joven fue traslada al hospital en condición crítica, donde posteriormente falleció. Su representante confirmó la noticia a través del siguiente comunicado:

?Es con gran tristeza que podemos confirmar que Christina ha fallecido y se fue a casa para estar con el Señor. Ella recibió un disparo en su show en Orlando y, por desgracia, no sobrevivió a heridas de bala de la pistola. Pedimos que en este momento que se respete la intimidad de su familia y amigos en su tiempo de duelo. Si desean llevar a la familia de Christina en su memoria, por favor consideren hacer una donación a la página las familias GoFundMe en su momento de necesidad. ?

Aún se desconocen los motivos de la agresión y se ha abierto una investigación para esclarecer el caso.

Durante su participación en el programa ?The Voice?, Christina sorprendió a Usher, Adam Levine y Shakira, quienes eran jueces durante esa temporada, con su gran talento vocal. Finalmente, Grimmie eligió formar parte del equipo del vocalista de Maroon 5 y se colocó en el tercer lugar de aquella edición.

El equipo de producción del programa expresó a través de su cuenta oficial de Twitter lo devastados que estaban con lo sucedido con el siguiente mensaje: ?No hay palabras. Perdimos a una hermosa persona con una voz increíble. Nuestros corazones están con su familia, amigos y fans.? La foto de perfil de la cuenta fue cambiada por un ícono negro en su totalidad para expresar luto.

Adam Levine, quien fue su mentor en el reality, también expresó su tristeza a través de Twitter y compartió: "Behati y yo estamos muy devastados y con el corazón roto por la muerte de Christina Grimmie. Nuestros pensamientos están con su familia."

Selena Gomez, con quien Grimmie salió de gira en 2011, también expresó su dolor por su muerte: "Mi corazón está roto. Te extraño Christina."

Otros famosos como Demi Lovato, Nick JonasCharlie Puth y Lucy Hale se mostraron  en redes sociales consternados por lo sucedido y enviaron sus condolencias a sus familiares y amigos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento