Entretenimiento

Muestra LiLo recuperación real

Por vanidades

- 28/10/2021 03:06
null

En entrevista con Oprah, Lindsay Lohan dijo que hará todo por mantenerse sin adicciones

Después de completar 90 días de tratamiento en un centro de desintoxicación, Lindsay Lohan ha asegurado que la última etapa en la clínica Cliffside de Malibú ha cambiado su vida para bien.

«Me siento sana de nuevo y tengo tantas ganas de seguir sintiendo esta sensación que estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario», confesó la intérprete en una emotiva entrevista concedida a Oprah Winfrey en su programa «Oprah’s Next Chapter».

La actriz aseguró que entró a un «mundo diferente» en la clínica y que gracias a su positiva evolución se ha comprometido a continuar «con la cabeza despejada y centrada».

Su recuperación quedó patente al confesar que únicamente toma «vitaminas» y un medicamento denominado Nexium, destinado al tratamiento del reflujo ácido

También reveló que su adicción al alcohol en el pasado le sirvió como «una puerta de entrada para otras sustancias», como la cocaína, que llegó a tomar hasta en 15 ocasiones.

Además de esta entrevista concedida a la popular presentadora, Lindsay protagonizará una serie documental de ocho episodios para el canal de Oprah (OWN), que verá la luz el próximo año.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento